Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

alojamiento II TCGG

Respuesta: Alojamiento II TCGG

Notapor trastolillo » Mié Ene 14, 2009 12:34 am

Repongo aquí el post del otro hilo:

Yo me apunto de salida a las pres y a las post, salvo que haya problemas de alojamiento.

¿Buscamos cada uno por nuestra parte? ¿O se va a facilitar algo por parte de los que viven por allí?

La verdad es que Miky Rioja ha puesto el listón muy alto y nos tiene mal acostumbrados en este tema.

Según parece todo el mundo quiere jugar el viernes previo por la tarde en Layos y yo también.

Me quedaré a comer después del evento y en función del alojamiento me quedaré el sábado a dormir.

Hoy por hoy esa es mi intención (si mi SS no me sugiere cuál ha de ser)

A mi no me parece mal lo del alojamiento en Toledo.

¿A cuanto tiempo de coche está de Layos?
trastolillo

Re: Respuesta: Alojamiento II TCGG

Notapor jamaicas » Mié Ene 14, 2009 12:46 am

trastolillo escribió:
......

A mi no me parece mal lo del alojamiento en Toledo.

¿A cuanto tiempo de coche está de Layos?

90 minutos desde Madrid me dijeron en otro post. Lo del alojamiento en Toledo tampoco me parece mal a mí.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: alojamiento II TCGG

Notapor astrako » Mié Ene 14, 2009 12:50 am

El caso es sacar tarifa de grupo para que os salga lo más economico posible...
Maestro

Notapor mick » Mié Ene 14, 2009 12:56 am

astrako escribió:El caso es sacar tarifa de grupo para que os salga lo más economico posible...

sergio, pero dependera de las pres donde vayan a ser
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mié Ene 14, 2009 1:01 am

mick escribió:
astrako escribió:El caso es sacar tarifa de grupo para que os salga lo más economico posible...

sergio, pero dependera de las pres donde vayan a ser

Pues eso mick poneros de acuerdo vosotros y os buscamos una tarifa de grupo con los colaboradores que tenemos :roll:
Maestro

Notapor trastolillo » Mié Ene 14, 2009 1:12 am

Yo la última vez, con motivo del último TGG, fui en un "sinvivir" durante el viaje de Madrid a Palomarejos, pues cualquier imprevisto podía dar al traste con la participación en el evento. Llegué con el tiempo justito y no es plan. Desde Toledo no sé los Km que hasta Layos, pero seguro que no más de media hora, supongo.

La hora en que se comience también es importante como apuntó Mick ya que marcará los planes del posible madrugón para el desplazamiento.

¿Se podrían ir anticipando ya estos parámetros para ir haciendo planes?

(Bueno todavía me tienen que seleccionar, pero soy optimista por naturaleza)
trastolillo

Respuesta: alojamiento II TCGG

Notapor M____eagleito » Mié Ene 14, 2009 1:16 am

Desde Toledo al campo de layos hay unos 15 min. aprox.
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Mié Ene 14, 2009 1:19 am

trastolillo escribió:Yo la última vez, con motivo del último TGG, fui en un "sinvivir" durante el viaje de Madrid a Palomarejos, pues cualquier imprevisto podía dar al traste con la participación en el evento. Llegué con el tiempo justito y no es plan. Desde Toledo no sé los Km que hasta Layos, pero seguro que no más de media hora, supongo.

La hora en que se comience también es importante como apuntó Mick ya que marcará los planes del posible madrugón para el desplazamiento.

¿Se podrían ir anticipando ya estos parámetros para ir haciendo planes?

(Bueno todavía me tienen que seleccionar, pero soy optimista por naturaleza)

Por supuesto, mañana mismo os ponemos los horarios de salida del TGG ( lo tengo en el curro) :oops: .
De Toledo a Layos son unos 15 minutos como mucho 30 minutos.
¿necesitas algun dato más Trasto?
Maestro

Re: Respuesta: alojamiento II TCGG

Notapor M____eagleito » Mié Ene 14, 2009 1:51 am

Pedro Siguero escribió:Co*o Sergio, ¿de Toledo a Layos 15 min o 30 como mucho? ¿Qué vas, en burra?

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya ha dicho que montaba en moto, ojo
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Mié Ene 14, 2009 10:40 am

Pedro Siguero escribió:Co*o Sergio, ¿de Toledo a Layos 15 min o 30 como mucho? ¿Qué vas, en burra?

Si son 15 kms, no le hagáis ni caso. Son 15 minutos en el peor de los casos. El único problema es el posible atasco en le puente, pero un sábado por la mañana no debe haber follón alguno.

en mi burra no tardo ni 9 minutos 8-)

ahora bien cuidadito con el atasco :roll:
Maestro

Notapor zocato » Mié Ene 14, 2009 10:45 am

Por si sirve, a mí Madrid-Layos para jugar torneo es un viajecito que me tensa.... En febrero y sábado no tiene por qué estar mal, pero entresemana Toldeo es un misterio, que te puede dar un atasco de no te menees.... Yo entre semana, para algún torneo que he jugado, salgo de casa con 2 horas.

Y lo mejor es ir por la autopista de peaje. Y llevar un GPS porque "de nuevas" encontrar Layos, no es fácil.
Bucanero

Notapor Nando Els » Mié Ene 14, 2009 10:47 am

astrako escribió:

Si son 15 kms, no le hagáis ni caso. Son 15 minutos en el peor de los casos. El único problema es el posible atasco en le puente, pero un sábado por la mañana no debe haber follón alguno.

en mi burra no tardo ni 9 minutos 8-)

ahora bien cuidadito con el atasco :roll:

amos a ver, atasco puede haber un dia entre semana, como nos ha pasado en los EADS, si vas un martes a jugar a Layos y te metes por todo el centro en plena hora punta de coles y demás.....Un sábado te puedo asegurar que atasco no hay ninguno, por lo que desde Madrid (capital, no desde El Escorial, por ejemplo :roll: ) no tienes más de hora y cuarto al campo, como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya que la salida que hay que coger es la 68 de la Ctra. de Toledo y luego tienes 15 min. al campo.
En mi caso en 45min estoy en Layos, pero claro, estoy en valdemoro y no en madrid, por lo que me ahorro un buen trozo
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a II TCGG Layos