(yo apuesto por tí)
Mr Regulation escribió:¿Tienes ya bien atada a la rana en la bolsa,[i] rastafari[/i]?
[size=8](yo apuesto por tí)[/size]
Locar escribió:Aquí se ha visto lo que es un gran compañero y lo que es un pedazo de gran *****.![]()
![]()
A ver si nos vemos las caras.
jamaicas escribió:Ese no era yo, estaba depre de 1 año maldito de golf...., pero he vuelto. Las ultimas vueltas +7 y +10, he conseguido reducir dos palos cada golpe... vamos lo normal para mí. Pero vamos, [b]que no lo he logrado solo, sino con el nuevo pro de mi campo Karl Adams[/b], segun dicen es hasta famoso.
Así que, cuando quieras!!!!
trastolillo escribió:mick escribió:lo siento mariano una lastima que no nos veamos esta vez
nos veremos despues contra lso bucas cuando hundamos a esta panda de corsarios.
Mick, por partes y por objetivos.
Procura llevar la nave a flote hasta el campo de batalla, que no es moco de pavo. Mira lo que pasó con la armada invencible, se hundió sin un solo cañonazo.![]()
![]()
Luego prepara los cañones y dispara con cuidado, no sea que se te corra larga y zozobres después de la primera andanada.![]()
jamaicas escribió:Que capullo eres....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeeno. Es cierto que mi profesor particular me ha ayudado bastante tambien. Además me ha dado el arma definitiva antiPedroFB.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PedroFB escribió:jamaicas escribió:Que capullo eres....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeeno. Es cierto que mi profesor particular me ha ayudado bastante tambien. Además me ha dado el arma definitiva antiPedroFB.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te deberías apuntar al club fundado por Juanjocabs de "golfos" obsesionados por mi. El, al menos, tiene la excusa de haber jugado dos match en TGG contra mí... ¿Cual es la tuya?
Hay un arma clarísima para ganarme, hacer menos golpes que yo.
Locar escribió:Me apunto
Tigreton escribió:vaya, vaya... si los pitufines y los fruteros tienen que jugar para ver quien se enfrenta con los magnificos BUCAS...
un pronóstico, empatan y ninguno se gana el derecho a jugar el TGG. Los BUCAS otra vez campeones y sin despeinarnos
Locar escribió:Es que escribo como pienso y tengo la sana costumbre de no repasar. No eres tu que no te enteras... soy yo que no me expreso
Rompedor escribió:Locar escribió:Es que escribo como pienso y tengo la sana costumbre de no repasar. No eres tu que no te enteras... soy yo que no me expreso
En serio, te entendí ferpectamente ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados