Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 10:02 pm

reve escribió:
Locar escribió:El tema reve es que se quiere acercar a un TGG a la gente que no lo juega pero tiene derecho a ello.

Como ya he dicho si se quiere dejar las cosas como están pues perfecto, pero que no se hable de abrir los torneos.

Tu miras tu equipo, pero obviamente si el 100% de los TGG se han jugado en el centro la mayoría de los miembros de los equipos serán de allí... si el 100% se hubiera jugado en Huelva probablemente el dibujo sería otro no?

Los cambios para que se quieren hacer? Para abrir el torneo a la gente o para facilitar la vida a los que ya juegan?

Porque si lo que se quería era facilitar la vida a los que juegan tampoco hacían falta los tan ámpliamente discutidos estatutos.

Insisto en que no se lo que quieres jugar, ¿quienes son los Bucas?, quieres jugar contra los Bucas o te da igual quienes sean los 20 contra los que juegan?. Porque los Bucas somos eso, de momento 24 que más que probablemente cumplimos con los estatutos.

¿Lo que quieres es alejarlo de nuestra zona de influencia para que haya bajas?. Pues entonces volvemos a lo del principio, mandemos al baúl de los recuerdos a los bucas, filis y corsarios y empecemos de nuevo.

Como dije hace dos páginas en esto estoy de acuerdo contigo.

Lo que obviamente no tiene sentido es pretender hacer una cosa para que cambie pero que todo siga igual.

Y si los bucas son mayoritariamente del centro es porque hasta ahora se ha jugado mayoritariamente en el centro.
Locar

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 10:03 pm

mick escribió:en eso manu llevas razon pero como todo tiene su parte buena y su parte mala
el campo no lo puedes cerrar solo para el foro con lo cual te obliga a coger una serie de salidas a partir de una hora determinada, si se pudiera salir a las 10 de la mañana con salidas simultaneas seria perfecto dado que todo el mundo terminaria a una hora razonable y a la vez.
si empiezas a las 9 todo el mundo termina mas o menos a las 15 horas con lo cual comes con todo el mundo y echas un buen rato.
si lo pones a las 12 horas efectivamente duermes una sola noche pero te pegas un palizon esa mañana y llegas muerto luego malcomes a las 6 de la tarde y esa noche no tienes cuerpo para nada (es mi opinion)

las dos opciones son buenas y malas a la vez dependiendo de las circunstancias de cada persona.

Ya Mick, por eso digo que cada uno es cada uno. Yo es que para jugar al golf, y mas si es con gente como todos vosotros, me dia igual malcomer que no malcomer. Y hombre, yo por conducir 4 o 5 horas no llego muerto, jejeje. Al revés, cuanto mas me voy acercando al sitio mas pienso en el tee del 1.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 10:04 pm

manu escribió:
En cuanto a lo del centralismo, sinceramente no veo mejor opción que la de que se juegen en el centro. El resto de las opciones no me convencen, la verdad. El que se quiere desplazar lo hace. De hecho, en un TGG Andalucia, hubo andaluces que no quisieron o no pudieron venir a Antequera a jugar, y sin embargo Pumuki, DPP y Cuca, que yo recuerde se vinieron a jugar con nosotros.

Y el que quiere pero no puede? Hay gente que tiene trabajo y no puede librar un viernes, familia etc.

Porque entendemos siempre que se tienen qeu desplazar los que no son del centro?
Locar

Notapor zocato » Dom Ene 11, 2009 10:05 pm

Locar escribió:
zocato escribió:Y en consecuencia, estoy en contra de lo que dice Locar... si se mueve a zaragoza y no suben del sur, hay que meter gente (bienvenida)... con la consecuencia de que los equipos se engordan de tal manera que serían euqipos de 60 u 80 jugadores... y eso sí que no me gusta un pelo. Sobre todo para el momento en que haya un TGG y se apunten 40... a ver la selección que hacen los capitanes, y como luego cada uno escurre el bulto dejándoles el marrón a ellos.

En esto lo lamento pero creo que no tienes razón.

Si alguien se molesta en ver la lista de posteadores verá que no son tantos los jugadores de toda españa que cumplan con los criterios necesarios para jugar un TGG. O sea que no habría equipos tan amplios.

Aqui reconozco que estoy pez..... ¿criterios? Para jugar un TGG [u]creo[/u] que solo hace falta postear 50 veces (una vez habiendo jugado uno)... Es decir, que si de los 30 bucas (tp se cuantos somos, no tengo listas) entre unas cosas y otras subes 12 a zaragoza.... hay que meter 8 (si los hay)... si luego vamos a albacete, hay que meter otros 8 (si los hay)... y así, hasta equipos de 60 jugadores.

Por otro lado, voy a decir una cosa que se malinterpretará y que no me va a hacer muy popular.... ¿derecho a un TGG? Esto no es un torneo, no es un open, no es el torneo de navidad... esto nació hace mucho, se ha ampliado y bienvenido sea... pero entoiendo que no hay "derecho" a jugar un TGG. Es una cosa, en cierto modo, cerrada, que está bien que la gente participe, que entren nuevos, y tal, pero el espíritu sigue siendo como algo "cerrado".... como lo prueba el hecho de que hay capitanes vitalicios, o derechos adquiridos o llámalo X.... No hay derecho universal a jugarlo, cualquier forero no debe tener "derecho" a ello.... porque entonces habría derechos de primera, de segunda y de tercera... Por ejemplo, rompedor y yo no tenemos el mismo derecho a jugar un TGG. Él ha jugado TODOS, y yo no.

Eso sí, creo que debe darse la [u]posibilidad[/u] de que entren nuevos a los TGG's, y creo que las reglas sirven, y de hecho, en todos los torneos entra gente nueva... pero ¿¿"derecho a jugar"?? Es que si hubiera derecho, entonces se harían tantos equipos de 20 como solicitudes hubiera. ¿no? Bastaría ser forero y meter 50 post.
Bucanero

Notapor Champi » Dom Ene 11, 2009 10:06 pm

manu escribió: Yo es que para jugar al golf, y mas si es con gente como todos vosotros, me dia igual malcomer que no malcomer. Y hombre, yo por conducir 4 o 5 horas no llego muerto, jejeje. Al revés, cuanto mas me voy acercando al sitio mas pienso en el tee del 1.

Enormeeeeeee, Manu!!! :notworthy:
Champi

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor elGarfio » Dom Ene 11, 2009 10:07 pm

Me´ehtoy ehtresando :-(
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor mick » Dom Ene 11, 2009 10:16 pm

manu escribió:
mick escribió:en eso manu llevas razon pero como todo tiene su parte buena y su parte mala
el campo no lo puedes cerrar solo para el foro con lo cual te obliga a coger una serie de salidas a partir de una hora determinada, si se pudiera salir a las 10 de la mañana con salidas simultaneas seria perfecto dado que todo el mundo terminaria a una hora razonable y a la vez.
si empiezas a las 9 todo el mundo termina mas o menos a las 15 horas con lo cual comes con todo el mundo y echas un buen rato.
si lo pones a las 12 horas efectivamente duermes una sola noche pero te pegas un palizon esa mañana y llegas muerto luego malcomes a las 6 de la tarde y esa noche no tienes cuerpo para nada (es mi opinion)

las dos opciones son buenas y malas a la vez dependiendo de las circunstancias de cada persona.

Ya Mick, por eso digo que cada uno es cada uno. Yo es que para jugar al golf, y mas si es con gente como todos vosotros, me dia igual malcomer que no malcomer. Y hombre, yo por conducir 4 o 5 horas no llego muerto, jejeje. Al revés, cuanto mas me voy acercando al sitio mas pienso en el tee del 1.

es qie no me he explicao bien (la neurona falla ya a esas horas)
a mi lo de comer bien o mal un dia como este me da igual , lo que yo queria expresar es que la hora de la "comida"despues de jugar es el momento que tienes para compartir un rato con todo el mundo,que para mi es lo importante, si me apuras mas que el juego en si.
por eso yo disfrute como un enano en septiembre la noche del viernes porque pude estar un buen rato con mucha gente que si no luego los ves diez minutos.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 10:25 pm

Locar escribió:Y el que quiere pero no puede? Hay gente que tiene trabajo y no puede librar un viernes, familia etc.

Porque entendemos siempre que se tienen qeu desplazar los que no son del centro?

Por ejemplo me pasa a mí en este evento, en el supuesto de que entrase en algún equipo. Por motivos que no vienen al caso, no podré asistir. Eso sí, si estuviese a media hora de casa pues quizás sí que podría.

Pero sigo diciendo que veo mas normal que se hagan en ese llamado centralismo ya que favorece a la mayoría.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor astrako » Dom Ene 11, 2009 10:35 pm

Yo tengo participación en otro foro de motos, hacemos rodadas por toda España, las grandes rodadas las hacemos en el Jarama y paso algo parecido la gente de Cataluña se quejaba de ir a Jarama para las pruebas nacionales, decidimos hacer una prueba nacional en cheste 24horas ¿que paso? pues si, se lleno de levantinos, Catalanes, Madrileños y parte pequeña del norte, prácticamente ninguno del sur y ningún portugués. Cuando fuimos a Montmelo pues al revés prácticamente ninguno del sur, alguno del centro muchos levantinos y gente del norte, en Jerez lleno de Madrileños, Sureños, portugueses y prácticamente nadie de Cataluña, levante y norte..

En Jarama nos quedamos sin plazas, llenos de todos los lugares.

Y una reflexión en alto, antes nos quejábamos que no teníamos estatutos y que la gente entraba a dedo, bien, ahora tenemos estatutos un mínimo que cumplir, luego los capitanes en función del handicap para evitar jugar con golpes independientemente que sean del centro, del norte, del sur...

A mi personalmente ir a Zaragoza no me cuesta nada pero seguro que a algun andaluz le j—e ir a Zaragoza o viceversa.
Maestro

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 10:38 pm

astrako escribió:A mi personalmente ir a Zaragoza no me cuesta nada pero seguro que a algun andaluz le j—e ir a Zaragoza o viceversa.

A eso me refiero, para mí no es lo mismo ir a Toledo que a Zaragoza. Y para un maño seguro que no es lo mismo ir a Toledo que a Malaga.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 10:39 pm

astrako escribió:A mi personalmente ir a Zaragoza no me cuesta nada pero seguro que a algun andaluz le j—e ir a Zaragoza o viceversa.

A eso me refiero, para mí no es lo mismo ir a Toledo que a Zaragoza. Y para un maño seguro que no es lo mismo ir a Toledo que a Malaga.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ene 11, 2009 10:39 pm

Los equipos debián estar compuestos por jugadores de todas las Zonas, si casi todos son de la misma zona, empieza el lío
por deicr un ejemplo
60% centro
10% Norte
10% Sur
10% Levante-Cataluña
10% Otras zonas......
Dependiendo de la Sede a jugar, todos los equipos se quedarían más o menos equilibrados
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 10:40 pm

NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor jandicap » Dom Ene 11, 2009 10:42 pm

Manu, creo que ha quedado claro a lo que te referías, jaja!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Manu » Dom Ene 11, 2009 10:44 pm

Pues no se que ha pasao

Si acaso, un mensaje para los del centro, otro para los del sur, otro para los catalanes ..... :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf