sebastian escribió:Ayer estuve en Coruña, y salí a correr por el paseo marítimo (a pesar del vendaval). Me quedé alucinado al ver el campito EN MEDIO DE LA CIUDAD, nada de cerca ni al lado, es que está cruzando una calle. Lo que ya me parece más difícil es jugar con tantísimo aire, pero la próxima visita a Coruña este que escribe va con palos sí o sí.
Por cierto, preciosa la ciudad,pero me llamó la atención lo vacíos que estaban los restaurantes de los alrededores de la plaza de María Pita ¿es normal? ¿es la desaceleración progresiva que te cagas de la economía mundial?
Si esto lo escribiste ayer y dices ayer, ergo estás hablando del miércoles y efectivamente hizo demasiado viento, yo estuve por la tarde en la zona de approach y tuve que resguarecerme cada cierto tiempo porque era muy molesto. A veces suele hacer ese viento, sobre todo en invierno, pero suele ser puntual y lo normal es que no haga tanto. Personalmente me parece divertido jugar esos pares 3 con viento, te obliga a ser un poco más creativo con el swing y a variar mucho de palo. Curiosamente uno de mis mejores resultados en torneo en ese campo lo he conseguido un viernes de mucho viento y lluvia con 10 pares, 7 bogueis y una raya para 38 ptos. (se ganó haciendo 39 dos días despues con calma chicha

).
Los restaurantes a los que te refieres deben de estar más asociados al turismo, sobre todo los de la Avda. de La Marina, personalmente cuando salgo a comer me muevo por otras zonas, incluso por poblaciones limítrofes. Mención aparte es el tapeo por la Calle Franja.