Después de 8 días muy buenos, haciendo 41 en el UNICEF (41 ptos) y 2º en el Open de Galicia (41 ptos), he conseguido completar una buena quincena haciendo 2º en la Copa de Oro de Galicia (prueba local, 40 ptos), uno de los torneos más conocidos y prestigiosos a nivel gallego. Bueno, ahora se juega también en Asturias, León y norte de Portugal.
No entiendo muy bien lo que pasa para que ahora esté jugando así, pero mi coco parece que ha cambiado y ahora se cree que la bola puede ir a donde más o menos he pensado. Me hace caso en más ocasiones que antes.

El torneo lo he dejado de ganar yo solito, hice 5 tri-putts, fallando en todos los casos putts de un metro o algo menos, imperdonable, sobretodo cuando últimamente venía pateando con mucha solidez y, precisamente, esos putts no se me escapaban.

Mis estadísticas del partido:
Primera vuelta:
Golpes: 41 (par 35)
Calles: 4 / 6
GIR : 6 / 9
Putts 21 PUNTOS 21
Segunda vuelta:
Golpes: 42 (par 35)
Calles: 3 / 6
GIR : 4 / 9
Putts 17 PUNTOS 19
Total Golpes: 83
PARES : 7
BOGIES: 9
D.BOG. : 2
Como se puede ver, el pateo ha sido definitivo y ahí se me fue el partido, una pena. También hubo una bajón en la 2ª vuelta, tanto en calles cogidas como en GIR, mejorando el putt, quizá por el descenso en GIR y entrar con mayor precisión con un golpe más.
Ya no doy la chapa con una crónica más detallada. Eso sí, hago referencia al calor que hizo: ya sudábamos de lo lindo a las 9,30 de la mañana y el recorrido fue muy duro. Bebí 3 litros de líquido a lo largo de los 18 hoyos.
Con el 2º puesto me quedo sin una estancia en la Dehesa de Monteenmedio con green-fee, etc que solo se lleva el primero

Me hace especial ilusión el resultado al ser la primera vez que competía en 1ª categoría y hubiera sido lo máximo haber ganado.
Mi nuevo handicap: 14,4.