Moderador: masaza
PTINTO escribió:¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.
jandicap escribió:PTINTO escribió:¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.
Pues eso, es un P&P. No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.
PTINTO escribió:¿Alguién me puede contar algo de este campo? Es un par 3 no? ¿Merece la pena si estás por allí por cuestiones de curro y tienes un rato? ¿hacen falta todos los palos? (es por viajar más ligero de equipaje)
Gracias.
Rompedor escribió:El hoyo 5: ¡Tres cuartos de blaster!
jandicap escribió: No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.
ufo escribió:jandicap escribió: No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.
Que precio tiene el GF en este Jandi ??![]()
Merece la pena ??
jandicap escribió:ufo escribió:jandicap escribió: No lo he jugado, pero..... tienes un 18 hoyos nuevecito a unos 4 o 5 km como mucho. En la antigua carretera Monforte a Ourense, en el municipio de Ferreira de Pantón. Hay un hotel balneario y tiene campo de golf, su nombre: Augas Mansas. Yo lo he jugado y está muy chulito. El entorno es muy bonito, totalmente llano (salvo un par de hoyos casi al final, pero como si lo fuesen) y no me pareció difícil.
Que precio tiene el GF en este Jandi ??![]()
Merece la pena ??
No estoy seguro del precio porque yo iba a jugar un torneo de empresa y nos cobraron solo 15 euritos. El día anterior hice unos hoyos y me cobraron el mismo precio pero creo que era por lo del torneo y estar en el hotel y bla,bla. Imagino que serán unos 30€.
Yo creo que sí vale la pena. A mi, me gustó.
Tigreton escribió:Tolia escribió:Se está cociendo, se está cociendo.
Te apuntas???
duelo de centristas contra norteños..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados