Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Respuesta: Desarrollo I Liga GG Norteña. Líder: TRASTOLI

Notapor crodriv » Mar Dic 23, 2008 1:02 am

Rompedor escribió:
crodriv escribió:Joer que trabajito me ha costado convencerlo para jugar a las 9:30. 8-) 8-) 8-)

Acabo de hablar con Even. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Está muyyyyyyyyyy negro. ¿Cómo le has convencido para que juegue tan pronto? Dice que hace muchíisimo frío para estar en el sitio para la buena práctica del Golf. Que mucho viento y tal.

Me ha dicho que te meta caña :laughing6:

Y a eso es a lo que llaman un chicarron del norte. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Even es un blando. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: Desarrollo I Liga GG Norteña. Líder: TRASTOLILLO

Notapor Champi » Mar Dic 23, 2008 1:13 am

Ya que es del Norte, llévale al

Imagen
Champi

Notapor trastolillo » Mar Dic 23, 2008 10:44 am

Acabo de mirar en la RFEG mi Hcp y no ha variado, 16,5, porque la prueba del día 20D no figura.

Quería saber si subú una décima por hacer 32 puntos o estuve en zona neutra al aplicar el ASC.

De haber sido esto último, no entiendo porqué no vale la puntuación con ASC para la liga Norteña.

A Dardo le dió el 2º puesto nacional. Olé por Dardo, pero porqué no vale para la liga Norteña :shock: :shock:
trastolillo

Notapor Pumuki » Mar Dic 23, 2008 11:57 am

Rompe,

el viernes en Palomarejos juego con varios galacticos y el domingo igual pero en Valdeluz

Pueden contarme como vueltas validas?
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Champi » Mar Dic 23, 2008 2:39 pm

Trasto,

en tu ficha de actividad sale perfectamente la prueba del día 20. Tienes 32 puntos con un diferencial neto tras el ASC de +1.

No vale el ASC para ninguna vuelta (está en las bases) por la sencilla razón de que cuando juegue uno o dos golfista una vuelta, a ver cómo cogno calculamos el Aserejé :laughing5:
Champi

Notapor Champi » Mar Dic 23, 2008 2:40 pm

Pumuki escribió:Rompe,

el viernes en Palomarejos juego con varios galacticos y el domingo igual pero en Valdeluz

Pueden contarme como vueltas validas?

Apuntadas tus dos vueltas válidas.

Pedro Siguero escribió: Rompe, el día 26 juego con Pumuki y Cucaracho. Notifico que deseo me cuente como vuelta válida.

Apuntado
Champi

Notapor pakotoro » Mar Dic 23, 2008 3:20 pm

Rompedor escribió:Trasto,

en tu ficha de actividad sale perfectamente la prueba del día 20. Tienes 32 puntos con un diferencial neto tras el ASC de +1.
[b]
No vale el ASC para ninguna vuelta (está en las bases) por la sencilla razón de que cuando juegue uno o dos golfista una vuelta, a ver cómo cogno calculamos[/b] el Aserejé :laughing5:

Rompe, abundando en el tema ASC.......
Desde luego está en las bases tal y como dices. :book:

Ciertamente y como bien dices, al jugar uno o dos golfistas fuera de un torneo no se puede aplicar el ASC; pero si disputamos un Torneo oficial con sus puntitos Stableford y su ASCito si puede ocurrir que se genere un ASC. Pienso que es más justo si estamos en Stableford aplicarlo con todas sus consecuencias y tener en cuenta el posible ASC para las vueltas válidas para la Liga Norteña. 8-)

En el caso de jugar vueltas válidas fuera de torneo se tiene alguna posibles ventajas, puedes escoger los compañeros, el marcador, la fecha y la hora (ya que puedes postear instantes antes) y por supuesto el campo. Y si en este caso no hay ASC posible pues NO importa, para mi es totalmente distinto a Torneo. :-|

Como hay resultados de Torneos ya 'grabados' para la clasificación de la LN, mi propuesta de tener en cuenta el ASC pueda ser irrealizable o muy trabajosa pero ahi queda. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor crodriv » Mar Dic 23, 2008 8:14 pm

Pos mi debut en la I Liga GG Norteña comienza con 33 puntitos, lastima la poca cabeza que tiene el muyayo en algunos momentos de la vuelta, me han costado unos cuantos puntitos. :-| :-| :-|
Rompe cuando pueda scanear la tarjeta la cuelgo. :wink: :wink: :wink:
Mi marcador a sido Even Steven, no hemos estado muy finos golfisticamente hablando, sin embargo hemos tenido una jornada muy agradable. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor crodriv » Mar Dic 23, 2008 9:15 pm

Hombre Pedro 33 y 31 puntitos no es para tirar cohetes, algún momento complicado hemos tenido, pero de ahí a forrarnos creo que hay una diferencia. :-| :-| :-|
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Dic 23, 2008 10:18 pm

Nando Els escribió:
Rompedor escribió:Bueno, Nando, al menos te has estrenado en la Liga al fin :lol:

A ver si mañana mejoras. :wink:

Eso espero, si empeoro malo....... :mad: :mad: :mad: Gracias crack :thumbup:

Pero no podía esperar otra cosa, casi un mes sin tocar los palos, y además con los hierros que tengo aqui (unos clónicos con los que volví a jugar), que siempre me cuesta un par de partidas al menos pillarles el punto, pues es lo que tiene... disgust disgust

Mañana a Isla Canela que es un campo que me encanta... :wink:

pues empeoré.......... :-( :-( :-(

qué mal, de verdad, con el drive bien pero luego con los hierros el 99% de los golpes le daba al suelo y mal, muy mal, creo que no estoy para varillas de 130 gr ya, y menos con la falta de costumbre de jugar dos dias seguidos...en fin, me tendré que comprar unos hierritos con varillas ligeritas para tener aqui en Huelva :-|
Encima se me ocurrió hoy la estupenda idea de llevarme a Lucia (mi hija mayor, de 4 años) y me tenía ya loco, estaba totalmente descentrado entre una cosa y otra, así que cuando perdí el match de nuevo contra FdeL (esta vez de paliza por 6&5 :cry: ), me fui al coche y pá'casa... :-( :-(

Así que Rompe ponme el último de la fila con un estupendo "[i]Retirado[/i]" como 2ª vuelta, que ya me quitaré cuando tenga oportunidad.... disgust disgust

PD: Pedro, eres un gafe, no he dado más que golpes al suelo con "chuletones"... :tongue: :tongue: :tongue: (por cierto, cómo estaban los greenes de Isla Canela :shock: :shock: :shock: rápidos, rápidos, rápidos)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tito Fran » Mar Dic 23, 2008 11:05 pm

Nando Els escribió:(por cierto, cómo estaban los greenes de Isla Canela :shock: :shock: :shock: rápidos, rápidos, rápidos)

Y hoy no los habían cortado, si alguien viene mañana que traiga bolas con plomo... :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas