Moderador: jandicap
Rompedor escribió:¡Actualizado!
crodriv escribió:Que quede claro que el muyayo es del norte de Gran Canaria.![]()
![]()
pakotoro escribió: ¿El ASC no se tiene en cuenta ?
Articulo 6º de las bases escribió: 6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap “Galáctico” que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. [b]No se tiene en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC)[/b]
crodriv escribió:Pos ya que el Nando Els se estrena hoy en le Liga, yo pa no ser menos me estreno mañana haciendo vuelta valida en El Cortijo, con la ilustre visita pa marcar al muyayo del Even Steven (Champi lo he obligado a madrugar pa jugar mañana).
crodriv escribió:Joer que trabajito me ha costado convencerlo para jugar a las 9:30.![]()
![]()
Rompedor escribió:Nando Els escribió:rompe, apuntame por favor la vuelta que voy a jugar dentro de un rato con Fdel (¿y Maytetxu?-¿que tal estás mayte?-) en Bellavista para mi estreno en la liga....esta tarde te daré el resultado
¡Al finnnnnnn! De todas formas, hasta que no postees el resultado, no me lo creeré ...![]()
Dentro de poco pondré los resultados del día 20.
Cucaracho escribió:ya decía yo que después de 23 gloriosos puntos no podía mantener la posición de privilegio...
de todos modos igual después de esta me retiro del golf
que depre, por Dios.
Rompedor escribió:Bueno, Nando, al menos te has estrenado en la Liga al fin![]()
A ver si mañana mejoras.
crodriv escribió:Joer que trabajito me ha costado convencerlo para jugar a las 9:30.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados