Esa es la teoría. Sólo digo que se prueben antes. No son unas varillas para cualquiera. Mi hierro 6 con la varilla 5.5 tenía una frecuencia de cimbreo de 323 !!![/quote]
Pues es una frecuencia normal para un H6. El mio, con 5.5, grips de cuerda y D2 es tambien 323 o 333, no lo recuerdo exactamente. Lo que recuerdo cada dia que juego por la mañana es que prefiero pegar un sapo antes que una bola limpia para poder conservar vivas las manos durante los siguientes 4 hoyos!!
Las ProjectX son varillas muy estables, muy precisas y de torque bajo. Las vibraciones de golpes defectuosos se transmiten muchisimo, mientras que por contra es una varilla que da muy poca sensacion positiva. Asi como la dynamic gold la sientes doblarse, esta ni la sientes al moverla.
Hay diferentes series, asi que si tienes los X-Forged la que debes llevar es la Flighted, que lo que hace es que los hierros largos tienen el bendpoint mas bajo que los cortos para provocar una trayectoria mas alta con los hierros largos. Despues existen las High Launch, punto de torsion mas bajo, y las "a secas", que son las que tienen el bendpoint arriba y son las que llevo ahora mismo (hasta que se me piren los cables).
En mi caso monté las ProjectX a secas porque son mas ligeras que las flighted y en su momento buscaba bajar el peso de las DG S300 manteniendo la bola baja. Lo que he notado es que pierdo casi medio hierro, pero gano mucho en precision y sobretodo en las rectas finales de las vueltas, cuando mover 127gr de varilla se hace muy duro...[/quote]
Pues va a ser que estoy hecho una nenaza entonces...