wolly escribió:A ver si lo pongo clarito, clarito...
En la inmensa mayoría de los campos, los caminos de buggies están pegados a los bordes de las calles. También en la inmensa mayoría d elos campos, los bordes de las calles suelen lindar con rough imposible, pendientes descendentes o ascendentes abruptas, barrancos, lagos, fueras de límite, zarzas y demás elementos indeseables para el jugador de golf.
Si tu punto más cercano de alivio está en alguna de estas situaciones (excepto que esté fuera de límites, que entonces no lo sería), entonces G&W, osea, garlic and water, o sea, ajo y agua: o te alivias en ese sitio imposible, o la juegas desde el camino como reposa.
E inventarse una regla local para evitar esto es contrario a las reglas de golf, tal y como muestra la decisión que he citado.
Y ahora un chiste:
Va wolly a jugar una partida con unos amigos. Uno de ellos le dice: -Wolly, yo sé que tú sabes mucho de reglas y todo eso, pero hoy vamos a jugar una partida de amigos, así que nos olvidamos un poquito de ellas, vale?-
Y Wolly contesta: -Ah! fantástico, ni una palabra más, vamos al lío-
Salen a jugar y en el primer hoyo la bola de Wolly cae en el bunker de green. Wolly se mete en el bunker, coge la bola con la mano y la echa al green.
Su amigo, extrañado, le pregunta: -¿Pero qué haces, Wolly? eso no se puede hacer-
Y Wolly responde: -Ahh! ¿Esta regla sí que se aplica? Cuenta, cuenta, ¿y cuáles más aplicáis?
Moraleja: Seamos un poquito serios. Si queréis salimos al campo a jugar a lo que sea con las reglas que os apetezcan y nos olvidamos de la correcta aplicación de la 24-2 porque no viene bien, pero si luego alguien incumple otra regla, no os quejéis. Seguramente sería porque no le vino bien aplicarla. Y de veras que lo digo sin pizca de enfado. Entre otras cosas, no creo que suba de 20 puntos ni haciendo trampas.
AMEN
mi anecdtoa es muy cuirosa, voy a jugar mi primer torneo y me toco con un matrimonio mayorcillo digamos no excesivamente y un tio mas o menos mayor tambien pero todos ellos con hcp 15 aprox. yo con mi 36 iba flipando..... jugamos el hoyo 1 y en el tee del 2 me dice uno de ellos, bueno ya que veo que eres majo (no sabia lo que decia, jejejeje) que te parece si cuando se salga FL por un pelo la jugamos si se puede, y no se que mas cosillas de esa indole me quede

vamos que si hay que jugar, se juega pero conforme a las reglas.