Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor alanch » Jue Dic 18, 2008 12:42 pm

wolly escribió:A ver si lo pongo clarito, clarito...

En la inmensa mayoría de los campos, los caminos de buggies están pegados a los bordes de las calles. También en la inmensa mayoría d elos campos, los bordes de las calles suelen lindar con rough imposible, pendientes descendentes o ascendentes abruptas, barrancos, lagos, fueras de límite, zarzas y demás elementos indeseables para el jugador de golf.

Si tu punto más cercano de alivio está en alguna de estas situaciones (excepto que esté fuera de límites, que entonces no lo sería), entonces G&W, osea, garlic and water, o sea, ajo y agua: o te alivias en ese sitio imposible, o la juegas desde el camino como reposa.

E inventarse una regla local para evitar esto es contrario a las reglas de golf, tal y como muestra la decisión que he citado.

Y ahora un chiste:

Va wolly a jugar una partida con unos amigos. Uno de ellos le dice: -Wolly, yo sé que tú sabes mucho de reglas y todo eso, pero hoy vamos a jugar una partida de amigos, así que nos olvidamos un poquito de ellas, vale?-

Y Wolly contesta: -Ah! fantástico, ni una palabra más, vamos al lío-

Salen a jugar y en el primer hoyo la bola de Wolly cae en el bunker de green. Wolly se mete en el bunker, coge la bola con la mano y la echa al green.

Su amigo, extrañado, le pregunta: -¿Pero qué haces, Wolly? eso no se puede hacer-

Y Wolly responde: -Ahh! ¿Esta regla sí que se aplica? Cuenta, cuenta, ¿y cuáles más aplicáis?

Moraleja: Seamos un poquito serios. Si queréis salimos al campo a jugar a lo que sea con las reglas que os apetezcan y nos olvidamos de la correcta aplicación de la 24-2 porque no viene bien, pero si luego alguien incumple otra regla, no os quejéis. Seguramente sería porque no le vino bien aplicarla. Y de veras que lo digo sin pizca de enfado. Entre otras cosas, no creo que suba de 20 puntos ni haciendo trampas. :)

AMEN

mi anecdtoa es muy cuirosa, voy a jugar mi primer torneo y me toco con un matrimonio mayorcillo digamos no excesivamente y un tio mas o menos mayor tambien pero todos ellos con hcp 15 aprox. yo con mi 36 iba flipando..... jugamos el hoyo 1 y en el tee del 2 me dice uno de ellos, bueno ya que veo que eres majo (no sabia lo que decia, jejejeje) que te parece si cuando se salga FL por un pelo la jugamos si se puede, y no se que mas cosillas de esa indole me quede :shock: y yo les dije no me se muy bien las reglas pero eso se puede hacer..... :roll: y claro su contestacion fue..... hombre si te pones asi, no ehhhhh.....

:oops: flipante lo de la gente, que yo vieran no hicieron ninguna trampa, pero claro por eso entiendo que tuvieran hcp 15 aprox. no llegaron ni a 20 puntos.

vamos que si hay que jugar, se juega pero conforme a las reglas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 1:09 pm

PedroFB escribió:Manu, amorcito ¿Unas indicaciones para llegar al campo desde Torre-chominos?

Si hombre, como no. 8-)

Sales de Torremolinos, dirección Málaga, pillas la N-630 dirección Mérida, y llegando a Santa Olalla, te das la vuelta, que te has perdido. jejejejeje

Vente dirección Algeciras, y unos km. antes de llegar a Fuengirola, tienes la opción de ir a Marbella por la autopista de peaje o por la autovía de toda la vida.[b] No entres por la autopista de peaje.[/b]

Cuando lleves unos 14 o 18 km. (yo que sé), verás un gran cartel blanco que dice salida CABOPINO. Salte ahi y en la redonda que hay haz un giro de 180 grados (supongo que sabrás lo que es eso. Sigue recto y unos 300 m. mas adelante (irás como en paralelo en dirección malaga) pasada una gasolinera tuerce a la izquierda y empieza a subir. Verás el campo de prácticas. Sigue para arriba y aunque te creas que te has perdido porque es una calzada que casi no caben dos coches ya sigue los letreros que ponen GREEN-FEE. Y ya estás en el parking, donde te estarán esperando todos con los brazos abiertos paa que les pagues todas las bolas que te has jugado, jejejeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 1:23 pm

manu escribió:
PedroFB escribió:Manu, amorcito ¿Unas indicaciones para llegar al campo desde Torre-chominos?

Si hombre, como no. 8-)

Sales de Torremolinos, dirección Málaga, pillas la N-630 dirección Mérida, y llegando a Santa Olalla, te das la vuelta, que te has perdido. jejejejeje

Vente dirección Algeciras, y unos km. antes de llegar a Fuengirola, tienes la opción de ir a Marbella por la autopista de peaje o por la autovía de toda la vida.[b] No entres por la autopista de peaje.[/b]

Cuando lleves unos 14 o 18 km. (yo que sé), verás un gran cartel blanco que dice salida CABOPINO. Salte ahi y en la redonda que hay haz un giro de 180 grados (supongo que sabrás lo que es eso. Sigue recto y unos 300 m. mas adelante (irás como en paralelo en dirección malaga) pasada una gasolinera tuerce a la izquierda y empieza a subir. Verás el campo de prácticas. Sigue para arriba y aunque te creas que te has perdido porque es una calzada que casi no caben dos coches ya sigue los letreros que ponen GREEN-FEE. Y ya estás en el parking, donde te estarán esperando todos con los brazos abiertos paa que les pagues todas las bolas que te has jugado, jejejeje

Muchas gracias, merdellón.

No me ha quedado claro lo de Santa Olalla. ¿Hay una rotonda para dar la vuelta? ¿Tengo que meterme en el pueblo? Macho, es que no te explicas.

Me estaréis esperando con los brazos abiertos, mayormente, porque llevo todos los premios y regalos... y "la grandota" para ti, como te agaches un momento.

La verdad es que puede ser una opción, pago las bolas antes de salir y me ahorro los engorrosos trámites de tener que echar cuentas después. :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 1:26 pm

PedroFB escribió:
[b]La verdad es que puede ser una opción, pago las bolas antes de salir y me ahorro los engorrosos trámites de tener que echar cuentas después[/b]. :P

Y los trámites de salir en las fotos que sacará Mayte pagando bolas a diestro y siniestro, jejejeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 1:31 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Menos mal que muchas bolas las he apostado con madrilatas, si no se retrasa media hora la comida mientras las pago todas.

Maestro

Notapor trastolillo » Jue Dic 18, 2008 2:05 pm

A todos

Un abrazo de mi parte y divertíos el día 20.

FELICES FIESTAS
trastolillo

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 2:47 pm

Marcial escribió:
Si alguien se preocupa más de la cuenta, que me llame y nos vemos en algún sitio anterior

Yo estoy preocupado. Donde nos podemos ver ? :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 2:59 pm

manu escribió:
Marcial escribió:
Si alguien se preocupa más de la cuenta, que me llame y nos vemos en algún sitio anterior

En el seto, claro :lol:

Maestro

Notapor wolly » Jue Dic 18, 2008 3:38 pm

manu escribió:
Marcial escribió:

Además se le olvida que, viniendo de Málaga no se coge la rotonda de la que habla (la de Da Bruno), sino que la salida te deja justo antes de la gasolinera.

O sea, que, rectificando a Manu, coges la salida de cabopino e inmediatamente giras a la derecha. Sigues hasta el final, giras a la izquierda y verás ya el tee de prácticas, y ya sigues las indicaciones de Manu.

Un plano:

En amarillo la ruta de fuengirola
En celeste la de marbella hasta enlazar con la de fuengirola

[img]http://img123.imageshack.us/img123/5376/cabopinoah2.jpg[/img]
wolly

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 3:48 pm

Woolly, que monstruo. :jerk: :jerk: :jerk:

Claro, yo como siempre cojo la que viene desde Marbella, jejejeje. :laughing9:

(Marcial, de que curva hablas ?)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 6:45 pm

manu escribió:Woolly, que monstruo. :jerk: :jerk: :jerk:

Claro, yo como siempre cojo la que viene desde Marbella, jejejeje. :laughing9:

(Marcial, de que curva hablas ?)

Tú lo que querías es que acabase en Parla :tongue:

Maestro

Notapor Miguel Angel Almeria » Jue Dic 18, 2008 7:46 pm

Venga, a preparar la maleta, que se nos hace tarde.
Aficionado

Handicap: 36.4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf