Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor wolly » Jue Dic 18, 2008 2:08 am

Avo,

En Sojuela están jugando, al parecer, con las permanentes de la federación, además por allí andará rompedor, así que "no problem".

En El Robledal, las que han posteado, que muy ortodoxas no son, en particular lo del obstáculo de agua ESA, pero en nada benefician a los jugadores indebidamente, si acaso todo lo contrario.

Y en Panorámica, según me dicen, no tienen más regla local que unas zonas de dropaje opcionales en unos obstáculos de agua, por otro lado, perfectamente conformes con las Reglas. Además, por allí andará lsub, así que "no problem".

Que los jugadores no se sepan las reglas no es algo que yo pueda evitar. Que las reglas locales con las que se juegue la competición no sean contrarias a las reglas, si. Aunque yo no pinte nada en el comité, no voy a dejar por ello de echar una mano en aquello que se me da medianamente bien, porque lo que es jugar al golf...

Y esta regla local de elegir el lado del camino donde dropar no está puesta en cabopino específicamente porque sea más problemático que otros campos. La regla local tiene una "historia" particular que ya te contaré el sábado si quieres.
wolly

Notapor dany18 » Jue Dic 18, 2008 2:58 am

Wolly, lo primero agradecerte lo mucho que aprendo con tus post de reglas; lo segundo decirte que estoy de auerdo contigo en la pureza del deporte y en que esto está mal en su fundamento; pero lo tercero es decirte que a pesar de todo creo que nos gusta complicarnos demasiado algunas veces. Si existe esta regla local es por algo, por un motivo que para cada uno puede ser más o menos válido, pero el hecho es que existe. Y si tú crees que es contraria a las reglas, deberías denunciarlo al Comité de Reglas de la Federación Española, pero entiendo que si para este campo esta regla está puesta de esta forma, deberíamos aceptarla y llevarla a cabo. He jugado torneos donde las bellotas se podían quitar de los bunkers por una regla local. Legal o no era la que había para todos los jugadores. Al que caía en 15 bunkers le venía de lujo, y al que no caía en ninguno le fastidiaba el que se pudieran quitar.

En resumen, y dando por supuesto que tienes razón, creo que deberíamos tender a simplificar las cosas ASUMIENDO EN TODOS LOS CAMPOS las reglas locales existentes en este momento. Y si no estamos de acuerdo, actuar a posteriori o elegir otro campo para el año que viene, pero si es lo que hay en Cabopino, no veo por qué cambiarlo.
Es tan solo mi opinión, que por supuesto puede ser compartida o no. Y te repito que entiendo el espíritu de tu postura.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Avo » Jue Dic 18, 2008 9:37 am

Dany te expresas mejor que yo y es lo que queria exponer estoy totalmente de acuerdo contigo y apelo tambien a la pureza de la competición en la que todos estamos de acuerdo.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 9:42 am

Unas cosillas.

1. El Woolly este es un provocador. Como él no va a caer nunca en el camino pues intenta jodernos a los demás. Artimañas ratoneras de perro viejo. Collina, piérdete :laughing6:

2. Mayte, no sabías que inventarte para estar en mi partida, jejeje. (me alegro). Además así vuelvo a ver al capitan barbarroja (Avo) y al tiralíneas de Jamaicas maderatresrectatodosloshoyos. :sunny:

3. Decidme cuantos bollos compro el sabado por la mañana. :spam1:

4. Sigo pensando que vamos a comer a las tantas. Andaros al loro sobre todo los que llevéis SS y niños. :sleepy2:

5. Emulando a Penelope : Pedro :director:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 9:55 am

manu escribió:Unas cosillas.

1. El Woolly este es un provocador. Como él no va a caer nunca en el camino pues intenta jodernos a los demás. Artimañas ratoneras de perro viejo. Collina, piérdete :laughing6:

2. Mayte, no sabías que inventarte para estar en mi partida, jejeje. [size=8](me alegro)[/size]. Además así vuelvo a ver al capitan barbarroja (Avo) y al tiralíneas de Jamaicas maderatresrectatodosloshoyos. :sunny:

3. Decidme cuantos bollos compro el sabado por la mañana. :spam1:

4. Sigo pensando que vamos a comer a las tantas. Andaros al loro sobre todo los que llevéis SS y niños. :sleepy2:

5. Emulando a Penelope : Pedro :director:

Dejate de tonterías, a tí te alegra el cambio de partidas porque ya no vas en la de delante de mí. Pues no te fíes, que en algún hoyo con dogleg, si veo que la partida de delante está esperando porque estéis en green, tiro para allá. :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 9:58 am

Maytetxu escribió:ah por cierto:
yo me llevaré mi cámara como siempre, como voy en la segunda partida intentaré salir con el bugy a sacar reportaje del resto de partidas, alguien de la primera que se lleve cámara para hacer algunas fotos aunque sean pocas, y para la entrega tenemos mi cámara pero si puede haber alguna más, pues mejor. cuento con vosotros.
por cierto: lomo de maytetxu garantizado... pedrooooooo!!!!!!! para todas las partidas. eso sí, el pan corre por cuenta de cada uno, que a esas horas y sin conocer aquello... :roll: claro que siempre podemos encargárselo a manu :roll: :roll: :roll:

Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, llevaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios. A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.

A ver qué hacemos con tu lomo, ¡Que viene mi SS! :roll:

Maestro

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 10:05 am

PedroFB escribió:Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, l[b]levaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios.[/b] A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.

:shock: :shock: :shock:

Degenerao !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 10:10 am

manu escribió:
PedroFB escribió:Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, l[b]levaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios.[/b] A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.

Degenerao !!!

Tú reza por no ganar nada, a ver si voy a ser yo el premio y te voy a dar con la grandota. :laughing5:

Maestro

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 10:15 am

Hablando de premios, ya los tengo en casa.

¡Qué gran currada se está pegando Alanchito!

Maestro

Notapor Manu » Jue Dic 18, 2008 10:15 am

PedroFB escribió:
manu escribió:

Degenerao !!!

Tú reza por no ganar nada, a ver si voy a ser yo el premio y te voy a dar con la grandota. :laughing5:

Prefiero que me dé Impaciente con la pequeñita, jijiji

[size=8](no sabía yo que tenías dos)[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 10:16 am

manu escribió:
PedroFB escribió:
manu escribió:

Degenerao !!!

Prefiero que me dé Impaciente con la pequeñita, jijiji

[size=8](no sabía yo que tenías dos)[/size]

La pequeñita, en el sorteo. :P

Maestro

Notapor wolly » Jue Dic 18, 2008 10:24 am

Vale, vale, ni una palabra más. ;)

Que decida el comité, que para eso está.
wolly

Notapor Elefante » Jue Dic 18, 2008 11:27 am

Ok, Mayte, mi SS no viene, yo tambien llevare camara. 8-) 8-) 8-)

Sobre las reglas, yo estoy de acuerdo con Wolly, en su planteamiento, y si la regla no se ajusta a las de golf habría que eliminarla, pero yo com Dany, lo mio es solo una opinion :wink: :wink: :wink:

Un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Disperso » Jue Dic 18, 2008 12:27 pm

Manu, amorcito ¿Unas indicaciones para llegar al campo desde Torre-chominos?

Maestro

Notapor Miguel Angel Almeria » Jue Dic 18, 2008 12:39 pm

Contad con mi camara. A ver como tengo las reservas de vino para llevarme unas botellas (que mejor forma de jugar que tomandonos unos tientos durante el recorrido).
Aficionado

Handicap: 36.4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf