manu escribió:Unas cosillas.
1. El Woolly este es un provocador. Como él no va a caer nunca en el camino pues intenta jodernos a los demás. Artimañas ratoneras de perro viejo. Collina, piérdete![]()
2. Mayte, no sabías que inventarte para estar en mi partida, jejeje. [size=8](me alegro)[/size]. Además así vuelvo a ver al capitan barbarroja (Avo) y al tiralíneas de Jamaicas maderatresrectatodosloshoyos.![]()
3. Decidme cuantos bollos compro el sabado por la mañana.![]()
4. Sigo pensando que vamos a comer a las tantas. Andaros al loro sobre todo los que llevéis SS y niños.![]()
5. Emulando a Penelope : Pedro
Maytetxu escribió:ah por cierto:
yo me llevaré mi cámara como siempre, como voy en la segunda partida intentaré salir con el bugy a sacar reportaje del resto de partidas, alguien de la primera que se lleve cámara para hacer algunas fotos aunque sean pocas, y para la entrega tenemos mi cámara pero si puede haber alguna más, pues mejor. cuento con vosotros.
por cierto: lomo de maytetxu garantizado... pedrooooooo!!!!!!! para todas las partidas. eso sí, el pan corre por cuenta de cada uno, que a esas horas y sin conocer aquello...claro que siempre podemos encargárselo a manu
![]()
![]()
PedroFB escribió:Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, l[b]levaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios.[/b] A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.
manu escribió:PedroFB escribió:Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, l[b]levaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios.[/b] A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.
![]()
![]()
Degenerao !!!
PedroFB escribió:manu escribió:PedroFB escribió:Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, l[b]levaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios.[/b] A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.
![]()
![]()
Degenerao !!!
Tú reza por no ganar nada, a ver si voy a ser yo el premio y te voy a dar con la grandota.
manu escribió:PedroFB escribió:manu escribió:PedroFB escribió:Si no se me queda en Córdoba al soltar el equipaje, l[b]levaré la mía también, pero es de las grandotas, así que sólo la usaré en la entrega de premios.[/b] A ver si me acuerdo de avisar a Impaciente que se lleve la pequeñita.
![]()
![]()
Degenerao !!!
Tú reza por no ganar nada, a ver si voy a ser yo el premio y te voy a dar con la grandota.
Prefiero que me dé Impaciente con la pequeñita, jijiji
[size=8](no sabía yo que tenías dos)[/size]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados