de ayer para hoy 4 páginasss!!!! estais tos zumbaos!!!!!! alguien me preguntaba algo pero hace 3 páginas, con lo cual no recuerdo qué es, así que no puedo contestar.

por cierto: nadie ve a ninguna chica como ganadora?????

manu escribió:Bueno si, te cuento algo mas. Las calles no son muy anchas. Pedro , yuhuuuu !!!
Marcial escribió:Hombre, Dany es alto, pero tiene algo de vena....![]()
![]()
jamaicas escribió:El dany se caga luego en los torneos, que yo lo vi en Antequera, sólo juega bien sin la presión de un torneito. Aunque igual con lo de la cena se aplica un poco más.
Pedro, no encuentro bola rosa para dejartela como marca de drive más largo, igual te puedo poner una bola de esas que pone ladie, jijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elefante escribió:jamaicas escribió:El dany se caga luego en los torneos, que yo lo vi en Antequera, sólo juega bien sin la presión de un torneito. Aunque igual con lo de la cena se aplica un poco más.
Pedro, no encuentro bola rosa para dejartela como marca de drive más largo, igual te puedo poner una bola de esas que pone ladie, jijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamaicias, yo tengo de mi hija unas icenoseque, si quieres te la presto![]()
![]()
PedroFB escribió:Sí que la sigo teniendo, he pensado poner un peaje para el paso de las bolas. A lo mejor podemos cuadrar una partidita esta Navidad, ya lo hablamos.
manu escribió:PedroFB escribió:Sí que la sigo teniendo, he pensado poner un peaje para el paso de las bolas. A lo mejor podemos cuadrar una partidita esta Navidad, ya lo hablamos.
Si me cuadra, me apunto
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados