Yo apuesto por Marcial para ganar en Cabopino,
Orden de apuestas
Marcial
Dany18
Manu
manu escribió:Jejeje, He podido ver un par de cosillas junto a la cafetería. Por ejemplo, el green del hoyo 9 es el mas dificil que he viesto en tiempo. Tiene 3 partes, y como no estés en la correcta, desde las otras 2 hay 3 putts minimo.
El green del hoyo 18, algo parecido pero con dos partes.
Como coloquen las banderas dificilillas ganará el que mejor patee no el que pegue mas largo (Pedrito, yuhu...)
El tee del hoyo 10 impresiona un pelin, calle cuesta abajo, para jugar al fade, y rezar de que no se quede en ningún arbol para el segundo golpe.
dany18 escribió:Yo no voy a ganar, pero tengo claro que voy a hacer 8 puntos más que Marcial. Cena apostada de por medio.
Pedro, apúntalo en la lista de apuestas
manu escribió:Jejeje, He podido ver un par de cosillas junto a la cafetería. Por ejemplo, el green del hoyo 9 es el mas dificil que he viesto en tiempo. Tiene 3 partes, y como no estés en la correcta, desde las otras 2 hay 3 putts minimo.
El green del hoyo 18, algo parecido pero con dos partes.
Como coloquen las banderas dificilillas ganará el que mejor patee no el que pegue mas largo (Pedrito, yuhu...)
El tee del hoyo 10 impresiona un pelin, calle cuesta abajo, para jugar al fade, y rezar de que no se quede en ningún arbol para el segundo golpe.
Makaka escribió:Cuenta Manu, no te guardes ases en la manga!!!!
manu escribió:Makaka escribió:Cuenta Manu, no te guardes ases en la manga!!!!
![]()
Que mas quieres que te cuente ? Si no me ha dado tiempo a nada, que he ido a tomar [b]cafe solo[/b] !!!!
manu escribió:dany18 escribió:Yo no voy a ganar, pero tengo claro que voy a hacer 8 puntos más que Marcial. Cena apostada de por medio.
Dany no seas mamon. Ocho puntos mas que Marcial vamos a hacer todos. Eso ni es apuesta ni es nada.
dany18 escribió:manu escribió:dany18 escribió:Yo no voy a ganar, pero tengo claro que voy a hacer 8 puntos más que Marcial. Cena apostada de por medio.
Dany no seas mamon. Ocho puntos mas que Marcial vamos a hacer todos. Eso ni es apuesta ni es nada.
Marcial va a hacer 18 pares............es decir, 6, 8, 10, 6, 8....., ningún impar en su resultado
Marcial escribió:Manu, tu hadme de Ciceron la mitad que Jamaicas en Antequera, y verás como igual paso de 20 pts...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados