Moderador: jandicap
Miky Rioja escribió:Por favor, Señor DElegado, sea usted tan amable de apuntar a Carlos Torres. El te lo confirmará en cuanto tenga un rato para postear.
Muy amable
Muchas garcias
Dios guarde a usted muchos años.
pofpif escribió:Yo estoy apuntado ¿Verdad?
crodriv escribió:¿Oye Rompe yo me puedo apuntar por aquí?![]()
![]()
trastolillo escribió:crodriv escribió:¿Oye Rompe yo me puedo apuntar por aquí?![]()
![]()
Yo creo que sí, sin problemas. Al menos que yo conozca y sin menosprecio de otras Ligas del Foro GG.
Para que te sean válidas las vueltas, la tarjeta te la tiene que firmar otro forero.
Allá en primaverolandia, que yo conozca, tienes a [b]Blaster63 [/b]y no sé de otro más, aunque habrá mas foreros.
En cualquier caso Muyayo estaremos encantados de tenerte en nuestra Liga. Rompe de todos modos te dará la contestación oficial.
trastolillo escribió:crodriv escribió:¿Oye Rompe yo me puedo apuntar por aquí?![]()
![]()
Yo creo que sí, sin problemas. Al menos que yo conozca y sin menosprecio de otras Ligas del Foro GG.
Para que te sean válidas las vueltas, la tarjeta te la tiene que firmar otro forero.
Allá en primaverolandia, que yo conozca, tienes a Blaster63 y no sé de otro más, aunque habrá mas foreros.
En cualquier caso Muyayo estaremos encantados de tenerte en nuestra Liga. Rompe de todos modos te dará la contestación oficial.
crodriv escribió:¿Oye Rompe yo me puedo apuntar por aquí?![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:¿Oye Rompe yo me puedo apuntar por aquí?![]()
![]()
[img]http://www.fotosearch.es/comp/ITS/ITS370/hombre-gritar-manos_~itf280008.jpg[/img]
crodriv escribió:Esto que quiere decir.![]()
![]()
pofpif escribió:Yo estoy apuntado ¿Verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados