Como en algún post comenté con Zocato, pensé que con el nuevo handicap jugaría en 1ª categoría, pero los organizadores limitaron esta categoría a 15 y competí en 2ª.
No sé si el post merece figurar en el Hall of Fame, pero lo pongo aquí por la racha que llevo (el sábado anterior victoria

En un magnífico día de golf y sol conseguí (pese a la bajada anterior que me hacía perder 3 golpes) llegar de nuevo a 41 puntos, jugando una primera vuelta espectacular y atenazándome a medio partido, al ver que estaba rompiendo el campo; lamento que me pudiese la presión y me encogiese un poco el brazo, para perder el torneo en el último hoyo (por un punto) al descentrarme totalmente un grupo de gente que estaba a gritos y carcajadas.
En la 1ª vuelta, en el hoyo 1 pateé para par y se escapó con corbata, para acabar con 6 y boguie. A partir de ahí, enlazo 7 pares seguidos (¡¡pensé que el espíritu de algún grande me poseía!! ¿quizá Reve?

A partir de aquí, tuve un bajón porque iba presionado, aunque conseguí recuperarme y hacer algún par más y fallar un tiro para birdie con un gran putt que tocó hoyo y no entró.
Al final, otro 41 y 2º en el torneo por un puntito y clasificado para la final que se juega en septiembre. Trofeo, igual al del año anterior (ahora me va bien para sujetar los libros

Al final, he bajado en 7 días 4 puntos de handicap, con lo cual se me está poniendo un poco cruda la cosa. De todas maneras, estoy pegando muy bien a la bola y hay gente que me dice que aún me quedan un par de puntos.

¡Ah, y mi nuevo handicap creo que ahora es 15,6!
