Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tolia escribió:Ostrás, en los videos se aprecia mucho mejor el ritmo, algo que ya se intuye al natural. Me lo pido de pareja si hacemos la quedada de Lugo.
movillo escribió:Pues Jandito tiene el swing propio de su edad y de su constitución física. Tiene el grip de la mano derecha muy fuerte y le falta un poco de giro de hombros porque, con su cuerpo, tiene que tirar un poco de brazos para mover esos peazo palos; si a mí ya me cuesta![]()
![]()
Resumiendo, nada que no se cure con una buena alimentación, buen descanso y unos años de espera.
![]()
![]()
![]()
Por cierto, excelente ritmo, que es muy importante![]()
![]()
![]()
Enhorabuena
Rompedor escribió:Jolines! Buen swing!
Jandi, macho, te veo dentro de pocos años pagando muuuchos mostos a tu hijo a Scratch.
elGarfio escribió:Tolia escribió:Ostrás, en los videos se aprecia mucho mejor el ritmo, algo que ya se intuye al natural. Me lo pido de pareja si hacemos la quedada de Lugo.
¿Me he perdido?¿Para cuando esa quedada de Lugo? Después de un mes largo de diluvio, tengo más ganas de jugar que de comer
jandicap escribió:La pasada semana probó los que tengo con varilla Nippon de 95 grs y los mueve sin muchos problemas, [size=14][b]pero quiero que siga con sus lady[/b][/size].
Respecto a la alimentación.. de eso le sobra, porque come lo que le echen!!!![]()
![]()
movillo escribió:jandicap escribió:La pasada semana probó los que tengo con varilla Nippon de 95 grs y los mueve sin muchos problemas, [size=14][b]pero quiero que siga con sus lady[/b][/size].
Respecto a la alimentación.. de eso le sobra, porque come lo que le echen!!!![]()
![]()
Es una buena idea. A pesar de que los puede mover, lo mejor es que tenga palos adecuados a su peso y edad. Ya habrá tiempo para que, a medida que crezca y se haga más fuerte, ir cambiándolos progresivamente.
Como bien dices, lo de la mentalización tiene mucho que ver contigo. Eres su padre y el espejo en el que se mira. Seguro que tu actitud ante el juego es un referente para él..........y seguro que ambos podreis aprender juntos mucho sobre ese tema. Enhorabuena por tu hijo; por lo que explicas parece un gran chaval y seguro que estás muy orgulloso de él.
James Marshall escribió:Dos cosas, primero, haz que te compren otro driver más corto o que acorten el que tienes. Debería llegar un par de centímetros por encima del ómbligo. Con los niños es una lucha contínua para tener palos adecuados. Estropea la postura inicial y el primer tramo de la subida y así el resto de la subida. Observa como el palo arranca demasaido horizontal y el afecto que tiene sobre el plano de los hombros al final de la subida.
Hierro
Me gustaría ver mucho menos desplazamiento lateral de la cabeza en la subida. Intenta mantener tus dos centros de rotación (base del cuello y hebilla del cinturón) fijos. Esto se entrena facilmente aprovechando la sombra y con un par de bolas estratégicamente colocadas (una en el centro de la cabeza y la otra en la entrepierna)
Espero que esto ayude.
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
Pulleador escribió:¡Impresionante! yo tengo uno de 10 años y sé lo que se disfruta,enhorabuena porque te lo vas a pasar en grande simplemente mirándole jugar .
Yo ,ya puestos a opinar , diría que lo que no me encanta es que mueva la cabeza en la bajada,no en la subida,porque al desplazarla en la bajada saca el palo un pelín de plano por fuera,pero es hablar por hablar,ojalá mi niño tuviese ese swing,ya me daba de baja de golf+ y le miraba a él.
Saludos y lo dicho ,disfrútalo, porque yo con el mío sufro mucho y me pongo cardiaco.
jandicap escribió:James Marshall escribió:Dos cosas, primero, haz que te compren otro driver más corto o que acorten el que tienes. Debería llegar un par de centímetros por encima del ómbligo. Con los niños es una lucha contínua para tener palos adecuados. Estropea la postura inicial y el primer tramo de la subida y así el resto de la subida. Observa como el palo arranca demasaido horizontal y el afecto que tiene sobre el plano de los hombros al final de la subida.
Hierro
Me gustaría ver mucho menos desplazamiento lateral de la cabeza en la subida. Intenta mantener tus dos centros de rotación (base del cuello y hebilla del cinturón) fijos. Esto se entrena facilmente aprovechando la sombra y con un par de bolas estratégicamente colocadas (una en el centro de la cabeza y la otra en la entrepierna)
Espero que esto ayude.
Saludos,
James
www.jamesmarshallgolf.com
Fíjate que con el tema de la cabeza he leído/oído de todo. Hay dos teorías, una es la que tu indicas y la otra es que, al realizar el back swing los hombros giran hasta posicionar el pecho casi la vertical del pie derecho, con el consiguiente desplazamiento de la cabeza ya que no se puede quedar en línea con la bola. Si lo hiciese, provocaría una pivotación inversa y eso sí es indeseable.
Ambos aspectos se los he oído a gente muy cualificada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados