Maytetxu escribió:habeis leído que tras el sorteo oficial, haremos uno con regalos llevados por nosotros?
manu escribió:Marcial, solo una cosa. Ten cuidado con Pedro, que además de darle muy fuerte a la bola, tiene muy mala hostia y a las primeras de cambio se cabrea y reparte guantás a todo el que pille.
Riete de la cucuaracha mesetera. Una Nenazza al lado de mi Pedrito. Hazme caso y dale la razón en todo.
PedroFB escribió:manu escribió:Marcial, solo una cosa. Ten cuidado con Pedro, que además de darle muy fuerte a la bola, tiene muy mala hostia y a las primeras de cambio se cabrea y reparte guantás a todo el que pille.
Riete de la cucuaracha mesetera. Una Nenazza al lado de mi Pedrito. Hazme caso y dale la razón en todo.
Marcial, si cruzas (en el sentido ganadero del término) a Cuca con los coreanos del Cortijo y te vas a jugar con el engendro que salga un día que vaya estrenando zapatos chicos y lleve una semana sin jiñar, tendrás una idea de lo que es hacerte unos hoyos conmigo el día que estoy de buen humor.
Rompedor escribió:PedroFB escribió:manu escribió:Marcial, solo una cosa. Ten cuidado con Pedro, que además de darle muy fuerte a la bola, tiene muy mala hostia y a las primeras de cambio se cabrea y reparte guantás a todo el que pille.
Marcial, si cruzas (en el sentido ganadero del término) a Cuca con los coreanos del Cortijo y te vas a jugar con el engendro que salga un día que vaya estrenando zapatos chicos y lleve una semana sin jiñar, tendrás una idea de lo que es hacerte unos hoyos conmigo el día que estoy de buen humor.
¡Qué grande!
PedroFB escribió:Rompedor escribió:PedroFB escribió:manu escribió:Marcial, solo una cosa. Ten cuidado con Pedro, que además de darle muy fuerte a la bola, tiene muy mala hostia y a las primeras de cambio se cabrea y reparte guantás a todo el que pille.
¡Qué grande!
¡Se me olvidaba! como dice rompe, soy más grande que tres osos abrazados
dany18 escribió:antogali escribió:Reserva de [b]BUGGY[/b] compartido para mi y comida.
Cambiando el tema Cabopino y no es por asustar je,je,pero tiene mas trampas que Daniel Boom, he estado viendo algunos hoyos del recorrido y no tiene nada que envidiar a Antequera golf, agua , calles estrechas, cuestas, desniveles, greenes con pianos, muy protegidos por bunker y agua... que nos vamos a divertir bastante, pero eso si muy bonito y cuidado.
[b]este tipo de campos, donde casi todos los pares 4 son llegables de drive de salida deben ser así[/b], sobre todo greenes muy pequeños,muy movidos y con calles estrechas y rough tobillero (aunque yo lo espero rodillero). Pero la gran dificultad de este campo va a estar en el viento 8además de en no conocerlo). Como sople poniente fuerte o una levantera de las de otoño nos vamos a reir mucho. Aun así, prometo hacer al menos 8 puntos más que Marcial![]()
Maytetxu escribió:a ver por partes:
al sorteo se puede llevar lo que cada uno quiera, material de golf, vino, bolsas de viaje, alciturrianos, jamones......![]()
![]()
en cuanto a novedades: las partidas están casi hechas, lo que pasa que tengo algunas dudas para consultar con los verdes y además tengo que esperar hasta el 15 que termine el plazo, aunque a estas alturas veo raro que alguien más se apunte: ojalá!!! así que, por eso, de momento no puedo decir nada más.![]()
Marcial escribió:PedroFB escribió:Rompedor escribió:PedroFB escribió:manu escribió:Marcial, solo una cosa. Ten cuidado con Pedro, que además de darle muy fuerte a la bola, tiene muy mala hostia y a las primeras de cambio se cabrea y reparte guantás a todo el que pille.
¡Qué grande!
¡Se me olvidaba! como dice rompe, soy más grande que tres osos abrazados
Bueno, he de decirte que lo más violento que existe en mi casa es el barco pirata de mi Quique, pero bueno, le pediré que me de unos consejos sobre como enfrentarse ante rivales mucho más grandes
Mientras tanto echaré horas extraordinarias en el putting green por lo que pueda pasar...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados