Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Más "soft"

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Hierros Más "soft"

Notapor cvigo » Sab Dic 06, 2008 9:39 pm

movillo escribió:
cvigo escribió:
Agamenon escribió:Anda la pera! Así que tú, cvigo, con tu handicap ya llevas los FT!!! Y parece que te gustan, no?

Ya ves... es que realmente estoy emboscao y soy 2.3... :P

No, en serio, para nada son palos difíciles. Es más, con varillas "de serie" a mi me parecen mas fáciles que los X-20 porque son más ligeros. Además levantan la bola que es una pasada.

Mi handicap es totalmente mental. El día que deje de hacerme caquita en el campo seguro que bajo a 18 :tongue: :tongue: Si me tomase dos gintonics antes de salir jugaría mejor.

Oye, ¿de donde es la foto de tu avatar?

Campo de Miño, La Coruña

http://www.clubdegolfmino.com/
Cosaco

Re: Hierros Más "soft"

Notapor Agamenon » Sab Dic 06, 2008 10:29 pm

Red Rum escribió:
Agamenon escribió:Hola amigos golferos, a ver si me podéis ayudar.
Llevo un año y pico jugando con unos Wilson Di7 y no me quejo. Bolas rectas y distancias más qua aceptables.

Bolas rectas y distancia es la sensación que mí me gustaría tener. Si eso ya lo tienes ¿ para qué cambiar? :dontknow:

Cuando pruebes la sensación que he comentado ya lo verás :blob8:
Matraco

Handicap: 24,2

Re: Respuesta: Hierros Más "soft"

Notapor Agamenon » Sab Dic 06, 2008 10:32 pm

[
[i][i]Mi handicap es totalmente mental. El día que deje de hacerme caquita en el campo seguro que bajo a 18 :tongue: :tongue: Si me tomase dos gintonics antes de salir jugaría mejor[/i][/i].[/quote]

Yo soy más de carajillo de ron. Pruébalo y verás cómo bajas handicap incluso haciéndote todo el recorrido sólo con el putt :smilebox:
Matraco

Respuesta: Hierros Más "soft"

Notapor potoquito » Sab Dic 06, 2008 10:54 pm

Hola.

A mi me pasa un poco como a ti. LLevo cada palo de una marca,(driver srixo, madera adam, y lo hierros wilson).

Los hierros que tengo son losWilson Fi5, parece que estan pensados para handicap medios, y la verdad es que son preciosos. del pw al 8 blade totales(espectaculares de vista y sensación, 7 al 5 con cavidad perimetral(que perdona más) y 4-3 con distribución de peso baja.

La sensación que tu describes , me resulta muy familiar, si la tocas bien, es como si no notaras la bola, supongo que es porque se trata de palos forjados, en cambio, si no la tocas bien, lo notas en todo el brazo,
Yo me estot planteando dejarlos de lado, porque no son fáciles de jugar,

Buscalos por la web a ver si te gustan, y si te pueden interesar, seguro que llegamos a un acuerdo( tienen menos de 4 meses)
Monitor

Handicap: 10

Notapor Agamenon » Dom Dic 07, 2008 1:49 am

Bonitos forjados, potoquito. Pero me parece demasiada flecha para este pobre indio. En cuanto llegue a handicap de un dígito (cuestión de días :laughing5: ) me los quedo!
Matraco

Notapor potoquito » Dom Dic 07, 2008 8:04 pm

La verdad es que son bonitos que te cagas, cuando la peña los ve en la bolsa les encantan, pero no se atreven todos a dar alguna bola con ellos, ¡¡son unos cagaos¡¡.

Yo, por sacarles alguna pega, lo único que veo es que la varilla (la dinamic gold s300), me resulta un poco pesada, y conforme avanza la vuelta la muevo peor, los últimos 3 o 4 hoyos ya me cuesta. Supongo que tendré que ir más al gimnasio, mejorar mi técnica, o venderlos para comprar algo más ligero; pero la verdad este tipo de palos, es muy complicado encontrarlos de manera standar( sin pasar por fiting), con varillas regular, grafito, o algo así.

Un saludo, y seguimos pa lante
Monitor

Handicap: 10

Anterior

Volver a Palos de golf