Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido 19 Grados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Hibrido 19 Grados

Notapor Olazabal » Jue Dic 04, 2008 8:16 am

joseluis escribió:
Olazabal escribió:
joseluis escribió:Como dice locar, mejor un 22º o 24º te será más facil que pegar un 19º, este no te perdona tanto...

En cuanto a modelo, ese es ir a la tienda y que te dejen probarlos, tienes ping, callaway, cleveland y taylormade, con el que más agusto te encuentres cogelo.

En mi caso tengo TM y estoy muy contento.

Totalmente de acuerdo. Si quieres uno de 22 grados hecho por mi : ) te lo vendo barato lo unico que lleva una varilla porjectX extra stiff.

:shock: extra stiff, pero que animalito eres ... :wink:

¿No es mucha varilla para un hp 36?

Jajaja si por eso lo resaltaba pero es una varilla guapisima tio no ha salido al mercado son unas project X q son un hibrido entre acero y grafito estan muy muy serias lo unico que yo he montado la extrastiff y me he columpiado un poco
Scratch

Respuesta: Hibrido 19 Grados

Notapor Inex » Sab Dic 06, 2008 10:05 am

Añado otra opción que probé ayer: Nickent 3dx rc. Usé ayer un 22º, con varilla regular, y me gustó bastante. Y me salió comprando ese y un 19º en ebay usa por 100E los dos, sin aduanas.
Aficionado

Handicap: 36,2

Respuesta: Hibrido 19 Grados

Notapor joseluis » Sab Dic 06, 2008 8:21 pm

Egke me habias dejado loco no por tu hp sino por la dureza de la varilla..

Yo llevo stiff en hibrido maderas y driver y más ya no podría, pero vamos el termino stiff depende del fabricante la hacen mas dura o no...

Por ejemplo, probé una m3 de titlesit, varilla regular y era tan rigida como la aldila stiff que llevo ...

Al fin y al cabo, tienes que encontrar la varilla que te vaya a tu swing y en cuanto a los grados del hibrido si no tienes h4 o no te gusta cogete un hibrido de 22º es mucho más facil... pruebalo ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Anterior

Volver a Palos de golf