Cuca, a mí me faltan también 41 puntitos para ser de 1ª. Lo veo "chupao" en Sojuela ...

Moderador: jandicap
Rompedor escribió:Pumuki, con respecto a los torneos oficiales, sólo son válidos aquellos que quieras que valgan. Éso sí, posteándolo antes, tal y como ha hecho Cuca con el del próximo finde en la Moraleja.
Cuca, a mí me faltan también 41 puntitos para ser de 1ª. Lo veo "chupao" en Sojuela ...
walka escribió:Cucaracho escribió:Con 40 puntitos me llega, creo...
para el SD, digo.
Walka, dos cosas... 1- manten el hombro izquierdo arriba yyyyyyyyyyyyy 2- cambiate el puto avatar, que da miedito.
Gracias Rompe rey!!
Ok. La primera se intentará, y en cuanto a la segunda, ese avatar [b][color=#e50000]soy yo mirando la bolita en el stance[/color][/b].![]()
Cucaracho escribió:32 lastimosos puntitos el domingo, echale no obstante un ojo a la federacion por si me equivoqué al contar...
Toy en crisis![]()
trastolillo escribió:Ayer he desperdiciado una tarjeta de 41 puntos ¡ Qué capuglio !
No teníamos claro que la lluvia nos dejase acabar tranquilamente y Romoe y yo decidimos no hacerla oficial.
¡ BUAAAAAAA ! ¡ BUAAAAAAA ! ¡ BUAAAAAAA !
¡
BUAAAAAAA ! ¡ BUAAAAAAA ! ¡ BUAAAAAAA !
trastolillo escribió:Ayer he desperdiciado una tarjeta de 41 puntos ¡ Qué capuglio !
No teníamos claro que la lluvia nos dejase acabar tranquilamente y Romoe y yo decidimos no hacerla oficial.
¡
BUAAAAAAA ! ¡ BUAAAAAAA ! ¡ BUAAAAAAA !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado