En el candado se puede usar el driver en los hoyos 1, 2 , 8 y 9 al menos yo lo he usado claro no soy pegador, pero si que es un campo ratonero y divertido, aunque la calle compartida es un campo de minas para ir con

Marcial escribió:No te preocupes, cada vez que crees que lo tienes, se chafa. Te lo digo por experiencia propia
Maytetxu y las partidassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss??????????????????????
Por cierto, qué sabemos del precio del torneo, buggy incluido??
Maytetxu escribió:Marcial escribió:No te preocupes, cada vez que crees que lo tienes, se chafa. Te lo digo por experiencia propia
Maytetxu y las partidassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss??????????????????????
Por cierto, qué sabemos del precio del torneo, buggy incluido??
eeeeehhhh!!!!! relájateeee!!!! que hasta el día 15 hay plazo para apuntarse y pagar, no puedo hacer nada en serio hasta después de ese día cuando avisen los verdes.
si bien es verdad, que voy haciendo mis listas y mis cábalas, pero oficialmente no puedo sacar nada hasta después del 15.
en cuanto al bugy, Alanch iba a ver qué pasaba con ellos.
esperad que me paso por el subforo de delegados y ahora, si hay novedad sobre bugys y comida os informo.
manu escribió:MP con licencia y hdcp. enviado a la princess.
Marcial, no te preocupes, que el drive mas largo es para Pedrito. Otra cosa es que encontremos la bola, y donde la encontremos. La criatura con su hierro 3 nos saca a todos los colores. Si saca el driver es porque la calle es muy ancha. Y lo malo de cuando saca el driver es que antes de golpear la bola, si vas en su partida empiezas a pensa: "ea, otra vez a buscar la bola del capullo un buen rato........."
Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??
Esto es lo que detesto del golf, todos a ver quien le pega más fuerte. ¿Para qué queréis pegarle tanto si después con el 60º sufrís más que un niño con dolor de ojos??
Ea, a pegarle y a tripatear un poquito....
Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??
PedroFB escribió:Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??
Apuéstate que el "mejor approach" lo intenta manu con su madera 7. Esa la tienes ganada fijo.
manu escribió:PedroFB escribió:Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??
Apuéstate que el "mejor approach" lo intenta manu con su madera 7. Esa la tienes ganada fijo.
PedroFB escribió:Marcial escribió:Malditos roedores. ¿Por qué nadie apuesta por quien se llevará el mejor approach??
Esto es lo que detesto del golf, todos a ver quien le pega más fuerte. ¿Para qué queréis pegarle tanto si después con el 60º sufrís más que un niño con dolor de ojos??
Ea, a pegarle y a tripatear un poquito....
Cada uno se hace los pares como puede. Yo, drive y tres putts
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados