Cucaracho escribió:EH! que tengo 4 bolitas, subeme un puesto... y a ver si el GAlernas se juega las 3 que me debe para ponerme en cabeza...![]()
Cucaracho escribió:no nene no... que estoy en crisis y hay mucho emboscao... si quieres te la acepto you Vs me... stableford.
Con la consabida dificultad del robledal y el frio intenso que nos caracteriza y que voy a jugar con gorro de papá Noel.
manu escribió:Pues digo yo que me juego:
1 bolita con Cuca a que no queda entre los tres primeros
1 bolita con DispersoFB a que no queda entre los tres primeros.
Con esto me quedo en 6 pro-v jugadas. Es que las bolas sueltas no las venden, jejeje
poropoporopoporopo
astrako escribió:1 bolita a que muyayo no gana el torneo (ahora te metes el tiempo de canarias por donde te quepa MAMON jjijiijjiji)
PedroFB escribió:Como mucho, te aceptaría una a que no me sacas más de 2 puntos
manu escribió:PedroFB escribió:Como mucho, te aceptaría una a que no me sacas más de 2 puntos
Hecho.
Voy a comprar las bolas y ahora vuelvo
PedroFB escribió:manu escribió:PedroFB escribió:Como mucho, te aceptaría una a que no me sacas más de 2 puntos
Hecho.
Voy a comprar las bolas y ahora vuelvo
Maldito ludópata, esperaba que no me la aceptases. No creo que esta tengas que comprarla.
Antonio escribió:Me juego una bolita con cada participante a que no gana el torneo de Navidad
McKIN escribió:Bueno Walka, te voy a dejar recuperar la bola que perdiste antes.
Te apuesto una bolica a que hago más puntos que tu.
Aceptas??
Un envite es un convite![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados