manu escribió:Butch escribió:Una no, DOS BOLITAS...bueno, si realmente tienes un par de bolitas. Porque no vale jugarse algo que no se tiene, eh?
Alguna marca en concreto?
Tú que jugabas, boomerang?
Y con Pedrito también me juego un par de bolas, hombre, que lo veo mu sobrao..abriendo hilos por ahí. Ademas me parece que lo voy a tener en mi partida. A ver esos drivers y esos hierros 3
[size=8]Como me gusta el pique[/size]

DOS BOLITAS ???????????
Tú estás loco.
[b][size=18]CAJITA DE 3 PRO-V[/size][/b]
Las Boomerang te las dejo para que las juegues en Guarralorce con todos los paletos de la capital. Aquí en Marbella, donde se nada en la abundancia y donde siempre hace mejor tiempo que en Canarias solo jugamos con bolas de calidad.
Ya veo, ya veo...he caído inocentemente

primero me picas con una bolita sin marca, luego te doblo la puesta y me saltas con la cajita de pro-v. Tenía que haberme dado cuenta. Si todo lo que pasa de Fuengirola...si es que no tienen arreglo....
Pues te acepto la apuesta!!!
Compraré mi cajita esta semana y te la daré en la entrega de premios. Si la ganas claro, si no, tendré dos cajitas de pro-v.
Me acuerdo una vez cuando yo era handicap 16.5 que me aposté una caja de pro-v con un amigo...o eran callaway?

o era una amiga? no sé hace tanto tiempo ya de eso...