Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor dany18 » Lun Dic 01, 2008 10:39 pm

Makaka escribió:
dany18 escribió:
Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos

Una pregunta, [b]aparte de largo, que está claro que vas, también vas recto???[/b] Te lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque el otro bicho juega a algo parecido al golf, pero es otra historia. Pero en tu caso, te veo descompensado el hp, no?? O será que como yo no le pego un pimiento valoro mucho la pegada de alguien...

Esta es la clave Marcial, "la potencia sin control no sirve de nada". Normálmente no gana el drive más largo el que más fuerte pega, sino el que es capaz de dejarla más lejos EN CALLE, y eso se puede conseguir con "solo" 220 o 230 metros. Un hierrito 5 o 4 bien pegado, vamos :laughing5:

:laughing3: :laughing3: Y yo que iba a salir con el PW...ahora tendré que dudas de palo y no conseguiré el long driver.... :laughing6: :laughing6:

Makaka, para ti como para Marcial la frase sería: 220 metros, 4 o 5 hierritos bien pegados :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Makaka » Lun Dic 01, 2008 10:40 pm

dany18 escribió:
Makaka escribió:
dany18 escribió:
Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos

Una pregunta, [b]aparte de largo, que está claro que vas, también vas recto???[/b] Te lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque el otro bicho juega a algo parecido al golf, pero es otra historia. Pero en tu caso, te veo descompensado el hp, no?? O será que como yo no le pego un pimiento valoro mucho la pegada de alguien...

Esta es la clave Marcial, "la potencia sin control no sirve de nada". Normálmente no gana el drive más largo el que más fuerte pega, sino el que es capaz de dejarla más lejos EN CALLE, y eso se puede conseguir con "solo" 220 o 230 metros. Un hierrito 5 o 4 bien pegado, vamos :laughing5:

:laughing3: :laughing3: Y yo que iba a salir con el PW...ahora tendré que dudas de palo y no conseguiré el long driver.... :laughing6: :laughing6:

Makaka, para ti como para Marcial la frase sería: 220 metros, 4 o 5 hierritos bien pegados :twisted: :twisted: :twisted:

Según el sabio elefante:

:tongue: :tongue: :tongue: mamonggggg :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor dany18 » Lun Dic 01, 2008 10:59 pm

Makaka escribió:
Según el sabio elefante:

jajajajaja, verás como al sevillano "malaje" no le sienta tan bien :violent3: :crybaby: :crybaby:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Lun Dic 01, 2008 11:00 pm

dejaros de coñas y empezad a buscar regalitos para el sorteo que lo quiero bien surtido!!!!!!! :lol:
Maytetxu

Notapor Maytetxu » Lun Dic 01, 2008 11:06 pm

Marcial escribió:
dany18 escribió:
Makaka escribió:
Según el sabio elefante:

jajajajaja, verás como al sevillano "malaje" no le sienta tan bien :violent3: :crybaby: :crybaby:

Pues siento decirte que asi estoy:

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2mUm89][img]http://www.postimage.org/Pq2mUm89.jpg[/img][/url]

Malaje por pegar 3 rabazos seguidos?? Jamás. Quizás cambie la cosa si al acabar hago 14 golpes en un hoyo... Record mío el otro día

El resto, circunstancias de juego

Preocuparos del juego corto, que aquí en RaboPino es fundamental, y guardar los Bazookas para otros lares anda...

... te ha faltado decir:
... y ya estoy dando muuuchas pistas!!!!!!
Maytetxu

Notapor Elefante » Lun Dic 01, 2008 11:18 pm

Pues si este campo es de juego corto :wink: :wink: :wink: :wink: Makaka cuentanle algo de El Candado y diles quien juega allí :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Makaka » Lun Dic 01, 2008 11:26 pm

Elefante escribió:Pues si este campo es de juego corto :wink: :wink: :wink: :wink: Makaka cuentanle algo de El Candado y diles quien juega allí :lol: :lol: :lol:

Lo que el paquidermo amigo quiere decir es que El Candado es campo encajonao, pequeño, ratonero y con greenes minúsculos...y qu él es local y lo tiene trillaisimo, por lo que está en forma para campos de ese estilo....sobre todo guardando driver y demás.... :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 11:28 pm

Muuuuuuy claro tendría que verlo para sacar el diver en rabo-pepino
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor wolly » Lun Dic 01, 2008 11:30 pm

el "diver"????? tantas bolas piensas mandar a los lagos?
wolly

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 11:33 pm

wolly escribió:el "diver"????? tantas bolas piensas mandar a los lagos?

No, leches, "diver" es de "divertido" es que me da una risa cuando veo un slice camino del FL, que me troncho. :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Elefante » Lun Dic 01, 2008 11:45 pm

Makaka escribió:
Elefante escribió:Pues si este campo es de juego corto :wink: :wink: :wink: :wink: Makaka cuentanle algo de El Candado y diles quien juega allí :lol: :lol: :lol:

Lo que el paquidermo amigo quiere decir es que El Candado es campo encajonao, pequeño, ratonero y con greenes minúsculos...y qu él es local y lo tiene trillaisimo, por lo que está en forma para campos de ese estilo....sobre todo guardando driver y demás.... :laughing6:

Ahí te queria ver yo amigo mio 8-) 8-) 8-) temblar que ademas estoy aprendiendo estrategia :wink: :wink: :wink:

Por que no me quedare callado, ya veras que leche me voy a pegar :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Por que no me quedare callado, ya veras que leche me voy a pegar :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Monitor

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf