Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Avo » Dom Nov 30, 2008 9:57 pm

Hola Maytetxu Sabemos ya cuantos vamos a ser para la salida? es por si puedo preparar algo que tengo pensado. que no es seguro pero que a lo mejor sale.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Dom Nov 30, 2008 10:00 pm

Avo escribió:Hola Maytetxu Sabemos ya cuantos vamos a ser para la salida? es por si puedo preparar algo que tengo pensado. que no es seguro pero que a lo mejor sale.
Un saludo.

en principio estamos 25 seremos como mucho 28 que son las plazas que nos han asignado. Más no podemos ser.
cuéntame vía mp de qué se trata aaaandaaaa!!!!! :love1: :love1: [size=8](por si puedo ayudarte)[/size] :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor Tito Fran » Dom Nov 30, 2008 10:07 pm

Maytetxu escribió:***** Fran, no me digas que no vas a venir?? :mad: :mad:

A mí sí que me da pena. Sobre todo porque el problema inicial (Isa estaba pendiente de las fechas de vacaciones porque acaba de cambiar de centro de trabajo) se solucionó, así que hice mi programa de actividades: golf, ocio para las niñas, shoping para el conjunto familiar, una visitilla que teníamos pendiente... y me surge un compromiso profesional (a pesar de estar en vaciones).

No te preocupes, os visitaré en Bellavista, os espero en Costa Esuri, y me apunto a lo que haga falta. No te puedes imaginar la ilusión que me hacía. (Ya había anunciado a la gente de mi asociación que no jugaría el Torneo de Navidad el día 21, a pesar de que fui yo quien puso la fecha).

Lógicamente avisé en cuanto supe de la imposibilidad para que otro pueda disfrutar lo que y sufriré en la distancia. ¡Tengo una deuda con Cabopino y con todos vosotros! :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Manu » Lun Dic 01, 2008 9:54 am

FdeL escribió:
Maytetxu escribió:***** Fran, no me digas que no vas a venir?? :mad: :mad:

A mí sí que me da pena. Sobre todo porque el problema inicial (Isa estaba pendiente de las fechas de vacaciones porque acaba de cambiar de centro de trabajo) se solucionó, así que hice mi programa de actividades: golf, ocio para las niñas, shoping para el conjunto familiar, una visitilla que teníamos pendiente... y me surge un compromiso profesional (a pesar de estar en vaciones).

No te preocupes, os visitaré en Bellavista, os espero en Costa Esuri, y me apunto a lo que haga falta. No te puedes imaginar la ilusión que me hacía. (Ya había anunciado a la gente de mi asociación que no jugaría el Torneo de Navidad el día 21, a pesar de que fui yo quien puso la fecha).

Lógicamente avisé en cuanto supe de la imposibilidad para que otro pueda disfrutar lo que y sufriré en la distancia. ¡Tengo una deuda con Cabopino y con todos vosotros! :cry:

Tranquilo Fran. De la siguietne no te escapas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maytetxu » Lun Dic 01, 2008 6:42 pm

Dos cositas:
la primera:
me faltan los datos (nombre completo, nº de licencia y hándicap exacto) de:
- Juanma
- Mariadel
- Manu
- Carlos
- Antogali
- Tony
- Realgolf
- Fidel
por favor, mandármelos cuanto antes!!!!

la segunda:
después de que algunos habeis sugerido que estaría bien hacer un sorteo y después de ponerme en contacto con los verdes, me comunican los altos mandos que, después del sorteo oficial del torneo, podemos realizar otro sorteo con todo aquello que queramos llevar de "nuestra cosecha particular", así que, os animo a que lleveis todo lo que os venga a bien, para que nos vengamos a casa todos más a gustito todavía (si cabe)
Ea! a empezar a buscar cositas que queda poco tiempo, y los sorteos andaluces tienen fama!!!! :lol:
Maytetxu

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 6:49 pm

¿Os importa que, a fin de ahorrarme el transporte de ida y de vuelta, deje en Madrid la docenita de prov1x? 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Lun Dic 01, 2008 6:51 pm

PedroFB escribió:¿Os importa que, a fin de ahorrarme el transporte de ida y de vuelta, deje en Madrid la docenita de prov1x? 8-)

jajajaja
llévatelas no sea que tengas que volverte a Madrid a por ellas!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor Elefante » Lun Dic 01, 2008 6:56 pm

PedroFB escribió:¿Os importa que, a fin de ahorrarme el transporte de ida y de vuelta, deje en Madrid la docenita de prov1x? 8-)

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 6:57 pm

Maytetxu escribió:

jajajaja
llévatelas no sea que tengas que volverte a Madrid a por ellas!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Está bien. Además he pensado que me hará mucha ilusión la foto contigo :love3: mientras me las entregas :P :P :P

Maestro

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 7:18 pm

Pensando en el drive más largo. ¿El green cuenta como calle? Es que es tan pequeñito rabopino :laughing7:

Maestro

Notapor dany18 » Lun Dic 01, 2008 10:26 pm

Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos

Una pregunta, [b]aparte de largo, que está claro que vas, también vas recto???[/b] Te lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque el otro bicho juega a algo parecido al golf, pero es otra historia. Pero en tu caso, te veo descompensado el hp, no?? O será que como yo no le pego un pimiento valoro mucho la pegada de alguien...

Esta es la clave Marcial, "la potencia sin control no sirve de nada". Normálmente no gana el drive más largo el que más fuerte pega, sino el que es capaz de dejarla más lejos EN CALLE, y eso se puede conseguir con "solo" 220 o 230 metros. Un hierrito 5 o 4 bien pegado, vamos :laughing5:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Elefante » Lun Dic 01, 2008 10:30 pm

dany18 escribió:
Marcial escribió:Hombre también te puedes apoyar si quieres en la A-7, y para cuando haya parado tu bola, digamos que por Estepona o Manilva, entonces lo decidimos

Una pregunta, [b]aparte de largo, que está claro que vas, también vas recto???[/b] Te lo digo con toda la naturalidad del mundo, porque el otro bicho juega a algo parecido al golf, pero es otra historia. Pero en tu caso, te veo descompensado el hp, no?? O será que como yo no le pego un pimiento valoro mucho la pegada de alguien...

Esta es la clave Marcial, "la potencia sin control no sirve de nada". Normálmente no gana el drive más largo el que más fuerte pega, sino el que es capaz de dejarla más lejos EN CALLE, y eso se puede conseguir con "solo" 220 o 230 metros. Un hierrito 5 o 4 bien pegado, vamos :laughing5:

Mamonasssssso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Makaka » Lun Dic 01, 2008 10:32 pm

dany18 escribió:

:laughing3: :laughing3: Y yo que iba a salir con el PW...ahora tendré que dudas de palo y no conseguiré el long driver.... :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf