Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Es Por Ser Brasas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

No Es Por Ser Brasas

Notapor ivo » Jue Nov 27, 2008 4:55 am

No es por ser brasas, solo novato. Asumo que el ejecutante es el autor, pero hace unos días estoy en el putting green de mi club y veo a un ciudadano usando un TM Corsa Inza (p.d. me parece muy feo y raro, estrecho en la cara y grande atrás). Me fijo y patea larguísimo ... (o al menos a mi me lo parece, + de 6 metros fijo), recto, suave y lo que es mejor las emboca o en su defecto las deja menos de 0,50 del hoyo. No estoy soñando... lo veo por el rabillo del ojo mientras intento miserablemente embocar una cosa muy cercana (y falllllllo); Vale, es el autor . . .

Me quedo mirándole y sigue y ... modelo duracell, al final me consuelo pensando es que es el palo.

Visto esto, os pregunto a.- se puede ser tan bueno? (pros, Tiger et al aparte)
b.- sera el putter grial?
c.- a alguien le ha pasado, o tengo que mandar esto a cuarto milenio?
d.- el susodicho palo es tan bueno de lejos?

salu2
Monitor

Handicap: 26,5

Respuesta: No Es Por Ser Brasas

Notapor Locar » Jue Nov 27, 2008 10:19 am

A ver, el putt es entrenar entrenar y entrenar (te lo dice el más malo del mundo pateando).

Pero la ventaja que tienes es que con el putt no tienes que sufrir... si tu quieres el que compres te durará siglos o sea que puedes comprar lo que te parezca y por mucho que mejores seguir usándolo.

Yo si me permites que te recomiendo un putt te recomendaría un two balls.

Y un temilla... si miras más abajo hay un subforo que se llama "Material para principiantes"... igual allí te responden más rápido y encuentras temas que te interesen... ;)
Locar

Notapor nakatone » Jue Nov 27, 2008 3:48 pm

mira..cuando compre el drive ..tenia una borrachera que le impedia ir recto al pobre... :wink: :wink:
hasta que en manos de mi profesor .. oh milagro...se enderezó....y durante un buen rato.... despues en mis manos ..Borracho otra vez.

En este foro alguien me dijo que Tigger con una escoba y una lata de tomate en la punta le daría mejor que cualquiera de nosotros...y es cierto.
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Zafonic » Jue Nov 27, 2008 10:08 pm

Una preguntilla, si te dijera que es el palo, y que yo tengo una igual y tb las meto todas, me creerías?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: No Es Por Ser Brasas

Notapor Aguilar » Jue Nov 27, 2008 10:15 pm

Zafonic escribió:Una preguntilla, si te dijera que es el palo, y que yo tengo una igual y tb las meto todas, me creerías?

A ti te creo todo :lol:
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Cucaracho » Lun Dic 01, 2008 6:02 pm

Pos yo no le creo naíta... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Cucaracho » Lun Dic 01, 2008 6:05 pm

y ya aprovechando la eterna disquisición Indio-Flecha...

Hace un mes - Putt: Nike Unitized Tiempo nosequé (blade precioso y tal y cual) ... Resultado, fallar todo TODO lo fallable y lo no fallable.
De un mes a esta parte - Putt: Guerin Rife Two bars Mallet (más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao)... Resultado, las meto de todos los colores... :shock: :shock:

Y el Sr. Zocato puede argumentar algo similar... ergo, está claro que el indio es la clave, pero es evidente que cada uno tenemos nuestra manera particular de puttear y que unos putts nos van mejor que otros. cosas del puto juego este. :? :?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor pradoencinas » Lun Dic 01, 2008 6:14 pm

Cuando uno realiza practicas con el Putt en el Putting green, conociendose de memoria los hoyos, puede dar la sensación que uno es un pateador fenomenal, pero cuando te enfrentas a los greenes del campo la cosa cambia.

A mi personalmente me ha pasado en aguna ocasión, te pones a patear en el putting green, y si tienes el día tonto, las clavas todas. Tambien es cierto que despues de un buen día en el Putting green, al día siguiente el al campo no entra ni una.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Gaguz » Mié Dic 03, 2008 12:55 am

Cuando uno realiza practicas con el Putt en el Putting green, conociendose de memoria los hoyos, puede dar la sensación que uno es un pateador fenomenal, pero cuando te enfrentas a los greenes del campo la cosa cambia

Y yo añado...., por lo tanto, en un putt es fundamental leer bien el green, caída., etc.. y darle la fuerza adecuada, si claro dirési algunos, no te jode, ;-.)...

Una vez colocado y elegido la linea, olvídate de todo y centrate únicamente en la fuerza... verás los resultados... y eso con cualquier putt...

Suerte ahi fuera!!!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Nando Els » Mié Dic 03, 2008 1:36 pm

Cucaracho escribió:y ya aprovechando la eterna disquisición Indio-Flecha...

Hace un mes - Putt: Nike Unitized Tiempo nosequé (blade precioso y tal y cual) ... Resultado, fallar todo TODO lo fallable y lo no fallable.
De un mes a esta parte - Putt: Guerin Rife Two bars Mallet (más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao)... Resultado, las meto de todos los colores... :shock: :shock:

Y el Sr. Zocato puede argumentar algo similar... ergo, está claro que el indio es la clave, pero es evidente que cada uno tenemos nuestra manera particular de puttear y que unos putts nos van mejor que otros. cosas del puto juego este. :? :?

doy fe :lol: ......RIFE POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :headbang: :headbang: :headbang:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu Torpetegi » Mié Dic 03, 2008 3:32 pm

Entonces, si no hay una diferencia de la hostia entre un putter y otro, que no sea que se adapte mejor o no a nuestra forma de puttear,...¿por qué sí existe una diferencia del copón entre el precio de un putter y otro? ¿por qué no tiene todo el mundo putters baratos, esto es, clónicos o de marcas generalistas?
No son preguntas con coña. Son preguntas sinceras. Yo, que me estoy quitando de encima los palos menos molones, y estoy planteando cambiar también de putter por uno más guapo comercialmente hablando, ¿me merece la pena cambiar mi Boomerang de 50 € por uno de marca de 150 €? ¿O es que todo quisqui lleva de marca por consumismo? :shock:
Yo es lo que interpreto como la cuestión que se plantea en este hilo. :book:
Monitor

Notapor movillo » Mié Dic 03, 2008 4:32 pm

Manu Torpetegi escribió:Entonces, si no hay una diferencia de la hostia entre un putter y otro, que no sea que se adapte mejor o no a nuestra forma de puttear,...¿por qué sí existe una diferencia del copón entre el precio de un putter y otro? ¿por qué no tiene todo el mundo putters baratos, esto es, clónicos o de marcas generalistas?
No son preguntas con coña. Son preguntas sinceras. Yo, que me estoy quitando de encima los palos menos molones, y estoy planteando cambiar también de putter por uno más guapo comercialmente hablando, [b][size=14]¿me merece la pena cambiar mi Boomerang de 50 € por uno de marca de 150 €?[/size][/b] ¿O es que todo quisqui lleva de marca por consumismo? :shock:
Yo es lo que interpreto como la cuestión que se plantea en este hilo. :book:

Hombre, si las enchufas desde todos lados, mejor que no :laughing6: :laughing6: No, ya en serio, es evidente que no existen diferencias [b]abismales[/b] entre putters "genéricos" y los de marca; otra cosa es decir que no hay ninguna diferencia. Trasladado a otro tipo de material, yo prefiero pegar mis Srixon a unos RAM.....o bolas Titleist NXT Tour a las Inesis. Existen diferencias en el proceso de fabricación, características (distribución del peso, loft, revoluciones a las que la bola sale despedida de la cara del putter) etc, que justifican la elección de una buena marca....otra cosa es que justifiquen la diferencia de precio que a veces te quieren hacer pagar.
La elección del putt es muy particular, creo que la más particular. A diferencia de otro tipo de material de golf, existen tantas diferencias entre los muchos putters del mercado (donde se inserta la varilla, el material de la cara, el inserto, el peso, su distribución, los diferentes tipos de cabezas, etc) que es mucho más complicado acertar con él que con un driver. Eso sí, con una buena técnica de putteo, resulta algo más fácil elegir. Es en eso en lo que hay que trabajar duro para que nuestra elección funcione :wink: :wink: :wink: Suerte y, sobre todo, pruébalo bien antes de comprar.
movillo

Notapor ivo » Mié Dic 03, 2008 8:15 pm

por cierto alguien ha probado el TM corsa INZA?, porque feo es un rato, pero el otro día lo probé un rato en dec... y la verdad daba una sensación de ir muy recto, a diferencia del spider galactico
Monitor

Handicap: 26,5

Volver a Palos de golf