dany18 escribió:si el Elba es el Talasso, vete de cabeza. El Kempinski es más famoso por la Maite Zaldivar y otras malas hierbas, pero el Elba es cojonudísimo.
dany habia un restaurante al lado del club nautico se llamaba ¿el cenachero?
Moderador: masaza
dany18 escribió:si el Elba es el Talasso, vete de cabeza. El Kempinski es más famoso por la Maite Zaldivar y otras malas hierbas, pero el Elba es cojonudísimo.
realgolf18 escribió:Ni Elba, ni Kempiski.......................www.albaytcountryclub.com.....................los apartamentos son la leche, tienes cancha de practicas y 3 hoyitos pequeños para practicar, spa, restaurante y de precio seguro que mucho más barato, echale un ojo de veras, merece la pena........Mi primo trabaja por esa zona y siempre lo recomienda......
Un saludo y a ver si jugamos....
zocato escribió:gracias por la sugerencia, pero no olvidéis que soy un paleto de madrid y quiero ver el mar desde la cama
mick escribió:dany18 escribió:si el Elba es el Talasso, vete de cabeza. El Kempinski es más famoso por la Maite Zaldivar y otras malas hierbas, pero el Elba es cojonudísimo.
dany habia un restaurante al lado del club nautico se llamaba ¿el cenachero?
Harold escribió:¿ No has oido hablar del microclima Marbellí ?
Eso se traduce en que casi nunca aciertan el tiempo que hará.
zocato escribió:pues me temo que cada vez veo más complicado bajar por allí, porque dan agua para lunes, martes y miércoles...
http://www.accuweather.com/world-index- ... EPONA|&u=1
oscar gonzalez escribió:zocato escribió:pues me temo que cada vez veo más complicado bajar por allí, porque dan agua para lunes, martes y miércoles...
http://www.accuweather.com/world-index- ... EPONA|&u=1
Este finde cuando estuve alli, daban 100% de posibilidad de lluvia mañana y tarde, incluso el dia antes que mire varias paginas.
Al final, cayo algo de agua el viernes por la noche, y el sabado me presente en Los Naranjos (Por cierto, ¡¡¡Campazo!!!) forrado de ropa de lluvia que me tuve que ir quitando hasta quedarme en manga corta y disfrutar del magnifico sol. Eso si, de repente en el hoyo 8 se cerro y bajo la temperatura como 10 grados en 1 min y empezo a llover hasta el hoyo 9 que volvi a la manga corta durante todo el dia ya.
Doy fe de lo del microclima Marbelli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados