Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Notapor zocato » Mar Nov 25, 2008 1:02 pm

Puede ser.....
quizá......
es posible..... que me vaya unos días a Málaga con mi SS y los palos de golf.... la zona la conozco, que han sido mucho veranos ya... y algunos "campitos" he jugado.... bien, mi pregunta es la siguiente:

¿campos por Estepona? Mi nivel de juego es el horroroso de hcp un 11, y mi mujer tiene 100 veces mejor swing que yo, aunque es hcp más alto... ¿su nivel de juego? digamos que patea para par en 4 hoyos, para boguey en 7, para doble en 3, y hay 4 hoyos que directamente ni acaba porque despues de 3 rabazos pasa de jugar el hoyo.

Sería para primeros de diciembre. En el hotel al que presumiblemente iremos hay un pack donde meten 3 vueltas de golf, a saber --> Duquesa, Estepona Golf y Finca Cortesín... éste me pone :wink: , pese a que su web dice que hay 9 hoyos cerrados por obras con vista al Volvo del 2009....

Y la duda es si coger ese pack, o mejor optar por jugar campos "a mi aire" y siguiendo vuestras recomendaciones y consejos.

Graaaaacias, majos. :wink:

Pd. No me gustan los campos de montaña estilo Alhaurín o LaCala.
Bucanero

Respuesta: Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Notapor Paxarin » Mar Nov 25, 2008 1:21 pm

Zocato,
mis padres tienen un pisito en Estepona para sus años dorados, y lo primero que hice cuando los visite fue bajarme un set de palos que tenia en el trastero para dejarlo alli. :lol: He jugado los tres campos que comentas.

Estepona Golf es un campo entretenido, no es un campazo pero a mi megusta. Tiene rampas y cuestas, pero yo lo he jugado varias veces andando, nada que ver con La cala. Cojonuda la hamburguesa en el bar

La Duquesa es el campo que menos me ha gustado en la zona, las dos veces que he jugado, estaba en condiciones bastante malas.

El Cortesin CAMPAZO... lastima que no tengan los 18 hoyos abiertos, pero podria merecer la pena. Eso si, tambien es durillo para jugar andando.

Dos recomendaciones más por la zona, estan ya en la provincia de Cadiz, pero desde estepona, es mas facil tirar hacia cadiz que hacia marbella, menos trafico y menos gente. tardas 30-40 minutos como mucho

La Cañada Campo público cojonudo, Justo en el limite provincial de Malaga y Cadiz.
Alcaidesa Links Course, Campazo con preciosas vistas del peñon de gibraltar.

Lo que si es posible que el pack te salga sensiblemente más barato que si vas "a tu aire"
Corsario

Handicap: 11.1

Re: Respuesta: Bajando A Málaga Con Los Palos!!!

Notapor zocato » Mar Nov 25, 2008 1:36 pm

Paxarin escribió:
Dos recomendaciones más por la zona, estan ya en la provincia de Cadiz, pero desde estepona, es mas facil tirar hacia cadiz que hacia marbella, menos trafico y menos gente. tardas 30-40 minutos como mucho

La Cañada Campo público cojonudo, Justo en el limite provincial de Malaga y Cadiz.
Alcaidesa Links Course, Campazo con preciosas vistas del peñon de gibraltar.

Lo que si es posible que el pack te salga sensiblemente más barato que si vas "a tu aire"

gracias por la info; sobre el caro o barato tampoco lo tengo claro... en primer lugar, no me gustan los pack de nada, y siempre prefiero ir a mi aire... si me levanto y no apetece golf (o lo que ya esté en el paquete), pues no voy. Con el pack ya vas mas obligado. En principio, prefiero por libre, aunqeu quizá salga más caro. Además, si no cojo pack, igual en vez de jugar 3 días, juego solamente 2... sobre la marcha.

La duda del pack es, sobre todo, por si puede haber problemas para encontrar campos cómodos y jugables (abiertos)... Voy a cotillear LaCañada y el links de Alcaidesa. 8-)
Bucanero

Notapor Harold » Mar Nov 25, 2008 2:21 pm

Hacia Marbella, tienes El Paraiso y Los Flamingos pero no te los recomiendo pues el primero no es ninguna maravilla y el segundo es muy caro, además los dos son de tipo montaña.

Mas cerca de Marbella (in the frontier) hay dos grandes campos que no son de montaña, "Atalaya Old Course" (¡ojo! no el New Course) en el que puedes encontrar alguna buena oferta y Guadalmina Sur (¡ojo! no el Norte), este último es un gran campo pero tendrás que encontrar un socio que te invite pues si no es muy caro.

Por cierto hacia Cádiz me han hablado muy bien de Doña Julia, dicen que está muy bien y no es caro (yo no lo conozco).
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor realgolf18 » Mar Nov 25, 2008 2:28 pm

Acuerdate que el día 6, hacemos quedada en casares costa golf, k está al lado del cortesin. Otro campo que a mi me gusta mucho es Doña Julia, también por la zona. Lo único malo, k tienes k jugar en coche, pero calidad precio muy muy bien. De los mejores greenes k he jugado.

Saludos, a tu señora le gustara Casares Golf, es muy llanito.
Matraco

Notapor Paxarin » Mar Nov 25, 2008 2:35 pm

Doña Julia tambien esta bastante bien, es bastante abierto, pero es bastante montañoso, aunque no tanto como la cala,
obligatorio jugar en buggie,
Los greenes son muy buenos, y grandes, El hoyo 10 es espectacular. Par cuatro estrecho, con agua a la derecha, y un bunker a fondo de green con un arbol (olivo creo) dentro. Muy fotogenico.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Elefante » Mar Nov 25, 2008 2:48 pm

Si vas a La Cañada, preguntale a Dany18 es socio :lol: :lol: :lol: yo te recomiendo Atalaya Old Course, Santa Clara preguntale a Manu y Rio Real, Wolly es socio de Guadalmina (espero que no se moleste nadie por poner esto :oops: :oops: :oops: ), la Alcaidesa a mi me gusto pero creo que es bastante caro, en Casares Golf tienes acuerdo con GG y queadada el día 6, bueno pues si necesitas algo mas aqui nos tienes :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor zocato » Mar Nov 25, 2008 3:12 pm

diossss, necesito un Excell :lol:

Gracias a todos!. Para la quedada, mal lo veo, porque no me da tiempo a llegar.... me bajo el 6 o puede que el 7 :-|

Sigo tomando nota de vuestras sugerencias.

Alcaidesa
LaCañada
Atalaya Old
DoñaJulia
Casares
SantaClara...

...RíoReal y Guadalmina Sur ya los jugué en su momento (campazos!), y ad+ busco algo menos exigente para mi SS :wink:
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 25, 2008 3:30 pm

Coincido en Doña Julia, lo conoci el año pasado y me encanto, pero si que tiene alguna que otra subidita y un viento infernal cuando estuve.
Este finde voy yo a los Naranjos que me han dicho que es otro campazo, ya os contare.
Y si no, el otro dia me dijeron de un oferton en Guadalmina, pero alojandote en el hotel, eran 150 € la noche, las 2 personas+2 desayunos+ 2 spas+2 green fees. Creo que es un oferton.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Manu » Mar Nov 25, 2008 3:44 pm

Tienes un MP

En cualquier caso añade a tu lista Los Arqueros. Si te gusta la montaña, es un buen campo. El primero que diseñó Seve.

La distancia de Estepona a Marbella es 15 min. por la autopista, y 20 o 25 por la autovía. Un paseo.

Si necesitas ayuda, me llamas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Mar Nov 25, 2008 4:15 pm

pues menos exigente, llama al Manu y vete para SAnta Clara, que aunque yo me forre siempre que voy, no es un campo muy muy dificil...

A disfrutar!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Elefante » Mar Nov 25, 2008 4:19 pm

Cucaracho escribió:pues menos exigente, llama al Manu y vete para SAnta Clara, que aunque yo me forre siempre que voy, no es un campo muy muy dificil...

A disfrutar!!

Uyyyyyyyyyyyyyyy, lo que le ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:director: Manuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Monitor

Notapor Cucaracho » Mar Nov 25, 2008 4:33 pm

Eh! como que no? en cuantos campos tira Makaka de dos en pares 5 como el último día en el hoyo 10??? :twisted: :twisted:

Además, es asequible para el resto de la tropa, ya sabéis que yo, los 9 primeros hooyos me forro si o si... :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Elefante » Mar Nov 25, 2008 4:46 pm

Cucaracho escribió:Eh! como que no? en cuantos campos tira Makaka de dos en pares 5 como el último día en el hoyo 10??? :twisted: :twisted:

Además, es asequible para el resto de la tropa, ya sabéis que yo, los 9 primeros hooyos me forro si o si... :oops:

Es verdad no me acordaba :wink: :wink: :wink:

Y aun así nos forramos los dos :oops: :oops: :oops: :oops: si es que somos mu malos :cry: :cry: :cry: :cry:
Monitor

Notapor zocato » Mar Nov 25, 2008 5:29 pm

manu escribió:Tienes un MP

En cualquier caso añade a tu lista Los Arqueros. [b]Si te gusta la montaña[/b], es un buen campo. El primero que diseñó Seve.

La distancia de Estepona a Marbella es 15 min. por la autopista, y 20 o 25 por la autovía. Un paseo.

Si necesitas ayuda, me llamas.

MP recibido y contestado 8-)

No, no me gusta la montaña.... me gusta andar los campos, pero odio en trekking :laughing6:
Si bajo, será con SS que ya me ha dicho que a ver en que campito le meto a jugar :P Es que en pòrtugal estuvimos en un rompepiernas donde el buggy era obligatorio.... pero no se podía meter en el fairway, con lo que el día se convirtió en el peor día de golf de la historia.... debí hacer 8 kms en buggy y unos 9 andando :laughing6:
Bucanero

Siguiente

Volver a Campos de Golf