Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cual De Estos Drive Os Parece Mejor?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Cual De Estos Drive Os Parece Mejor?

Notapor Higuain » Vie Nov 21, 2008 12:48 am

os agradezco las respuestas a todos, alomejor oscar se refería a la blue a secas que creo que si que es trayectoria baja, y la v2 creo que ponía que era media, pero entre todo esto me ha surgido otra duda, ya que decis que la varilla es lo mas importante, creeis que afecta más a la altura de la bola la varilla que el loft del palo? me explico un drive de 9 elevara más la bola con una varilla de trayectoria alta, que un drive de 11 con varilla trayectoria baja?

PD. no se para que me como la cabeza con esto si lo primero es darle bien a la pelotita.. pero bueno, es más facil asumir que el palo no es el adecuado, a que yo soy mu malo..

gracias de nuevo a todos! :wink:
Scratch

Handicap: 15

Notapor Locar » Vie Nov 21, 2008 10:04 am

Pozi, me temo que Oscar se ha liado. La Prolaunch tiene un vuelo alto. Supongo que ha confundido la Blue por la Red. ;)
Locar

Notapor oscar gonzalez » Vie Nov 21, 2008 12:11 pm

¡¡¡¡Perdon!!!! :book:
La de vuelo bajo, es la grafalloy blue, que es la que juego yo, no la Prolaunch.

Sorry :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Anterior

Volver a Palos de golf