Moderador: jandicap
pofpif escribió:Pues yo tambien llevo dos tarjetas y sigues lider.![]()
trastolillo escribió:pofpif escribió:Pues yo tambien llevo dos tarjetas y sigues lider.![]()
Esto es como el prólogo del Tour de Francia, no suele ganarlo el que gana al final.![]()
Cucaracho escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJA no te lo crees ni tu, que vas a hacer siempre 36...
a ver si quedamos y me enseñas esa evolucion de tu suin, que me tienes intrigao
Rompedor escribió:Y, además, siempre se juega la I LNG con el menor hándicap de los 2.
Cucaracho escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJA no te lo crees ni tu, que vas a hacer siempre 36...
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJA no te lo crees ni tu, que vas a hacer siempre 36...
Cuando quieras chaval
Rompedor escribió:Nando,
si juegas un torneo oficial no hace falta que juegues con ningún forero. Simplemente anuncias previamente que en ése torneo juegas vuelta válida. Posteriormente, yo miro tu ficha de actividad y miro los puntos que has hecho.
Si no juegas un torneo oficial, simplemente basta con que juegues con otro forero de la Liga que te haga de marcador, éso sí anunciándolo previamente, claro. Posteriormente posteas tu resultado en éste hilo con tus golpes en todos los hoyos.
F B I escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:JAAAAAAAAAJAJAJAJA no te lo crees ni tu, que vas a hacer siempre 36...
Cuando quieras chaval
El swuing se le vá consolidando. Lástima el funcionamiento del driver. Pero lo hierros los pega de impresión. En el hoyo 3 del miniprao me voleo el driver con su h 5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados