Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TAYLOR MADE R7 DRAW, BURNER XD, Ó R7...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TAYLOR MADE R7 DRAW, BURNER XD, Ó R7...

Notapor bono » Mar Nov 18, 2008 7:39 pm

Hola a todos.
Bueno voy a cambiar de palos, y necesito vuestros consejos, practicamente tengo elegido TM, pero entre las distintas opciones,
( R7 Draw, BurnerXD, R7.....), tengo muchas dudas.
Alguien me puede dar su opinion de estos modelos. Diferencias entre varilla uniflex de Callaway y varilla steel regular de TM.
Varilla regular ó stiff?
Tengo HP 22.
Muchas gracias y saludos
Matraco

Handicap: 22,5

Respuesta: TAYLOR MADE R7 DRAW, BURNER XD, Ó R7...

Notapor PASESA » Mié Nov 19, 2008 10:39 am

yo tengo los r7 draw y estoy encantado con ellos. Varilla regular, la de serie. Del resto no puedo opinar porque no los he probado....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Re: TAYLOR MADE R7 DRAW, BURNER XD, Ó R7...

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 19, 2008 12:27 pm

bono escribió:Hola a todos.
Bueno voy a cambiar de palos, y necesito vuestros consejos, practicamente tengo elegido TM, pero entre las distintas opciones,
( R7 Draw, BurnerXD, R7.....), tengo muchas dudas.
Alguien me puede dar su opinion de estos modelos. Diferencias entre varilla uniflex de Callaway y varilla steel regular de TM.
Varilla regular ó stiff?
Tengo HP 22.
Muchas gracias y saludos

Si buscas varilla de acero, tanto el burner xd, como el nuevo burner plus, llevan varillas muy ligeras y sencillas de 90 y 85 grs. respect.
Lo unico es que el Xd sale mas caro que el otro pq lleva cara de titanio, lo que te garantiza un mayor perdon y algun metrito extra.
La varilla uniflex de Callaway a la que te refieres, supongo que es la del x-20, es una reg. pero pone uniflex porque solo se hace en regular.
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf