Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Mié Nov 19, 2008 9:50 am

De momento, lo que si me ofrezco es a quedar con los que os alojeis en el Hotel Marbella Inn para salir todos juntos a Cabopino, por si alguien se nos pierde. Vamos, si os parece.

Lo de las pres es que aún no está confirmado que sea el 19 lo de la cena de empresa (con la crisis que hay, lo mismo ni tenemos cena, jeje). De hecho no está ni siquiera confirmado si tendremos cena o almuerzo, en cuyo caso, si podría asistir a las pres.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Mié Nov 19, 2008 11:07 am

manu escribió:
PedroFB escribió:¿Buggies?

¿Son necesarios en ese campo? ¿Los va a llevar todo el mundo?

A mi me gusta jugar a patita y, salvo lluvia, con la bolsa al hombro. Creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de partida y, al menos en mi caso, juego mejor si tengo tiempo para meditar el siguiente golpe mientras ando y, además, tengo los [b]14 palos [/b]al lado en el momento de llegar a la bola.

Que llevas algún hierro repetido ? :laughing6:

No, es el driver, que hace bonito en la bolsa con esa funda tan chula que lleva y además impresiona mucho. La gente piensa: si le calza así a los hierros ¿Qué hará con el driver?. Procuro sacarlo poco para que sigan en la duda y no les de la risa. :oops:

Hablando de fundas, con un poco de suerte pillaré una para el putter a tiempo para el torneo, que lo vais a flipar. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Mié Nov 19, 2008 11:11 am

Marcial escribió:
PedroFB escribió:¿Buggies?

¿Son necesarios en ese campo? ¿Los va a llevar todo el mundo?

A mi me gusta jugar a patita y, salvo lluvia, con la bolsa al hombro. Creo que es la mejor forma de conocer a tus compañeros de partida y, al menos en mi caso, juego mejor si tengo tiempo para meditar el siguiente golpe mientras ando y, además, tengo los 14 palos al lado en el momento de llegar a la bola.

Hombre, como jugar, al igual que todos los campos, te puedes echar la bolsa al hombro. Pero yo diría que no es muy recomendable, daod el desnivel que tiene el campo

¡Maldición, me lo temía!

Campos que, en mi opinión son para buggie sí o sí: Alhaurín Golf y Antequera Golf. ¿Es como esos o más llanito?

Maestro

Notapor Manu » Mié Nov 19, 2008 11:15 am

Pedro, Alhaurin Golf no lo conozco y salvo algo extraño, por lo que me han comentado de ese campo, tardaré en conocerlo.

Antequera Golf, mas que desniveles, el tema del buggie es por la distancia que hay en muchos hoyos de green a tee.

Cabopino el problema que tiene es que hay muchos desniveles. Pero un hombretón como tú puede con la bolsa al hombro. Yo me apunto a ir en buggie con el Collina (o con otro). La vez que lo jugé acabe con agujetas en los 2 o 3 ultimos hoyos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Nov 19, 2008 11:24 am

manu escribió:Pedro, Alhaurin Golf no lo conozco y salvo algo extraño, por lo que me han comentado de ese campo, tardaré en conocerlo.

[b]Antequera Golf, mas que desniveles, el tema del buggie es por la distancia que hay en muchos hoyos de green a tee.[/b]

Cabopino el problema que tiene es que hay muchos desniveles. Pero un hombretón como tú puede con la bolsa al hombro. Yo me apunto a ir en buggie con el Collina (o con otro). La vez que lo jugé acabe con agujetas en los 2 o 3 ultimos hoyos.

Y por la subida [u]constante[/u] que son los últimos 3 ó 4 hoyos.

Si mis tres compañeros de partida van en buggie, yo también. Paso de corretear detrás de ellos las 7 horas que estemos en el campo.

Maestro

Notapor cronos » Mié Nov 19, 2008 12:39 pm

PedroFB escribió:
manu escribió:Pedro, Alhaurin Golf no lo conozco y salvo algo extraño, por lo que me han comentado de ese campo, tardaré en conocerlo.

[b]Antequera Golf, mas que desniveles, el tema del buggie es por la distancia que hay en muchos hoyos de green a tee.[/b]

Si mis tres compañeros de partida van en buggie, yo también. Paso de corretear detrás de ellos las 7 horas que estemos en el campo.

...igual así le pegas menos al H2 :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cronos

Notapor Disperso » Mié Nov 19, 2008 12:48 pm

cronos escribió:
PedroFB escribió:

...igual así le pegas menos al H2 :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Pues sí, lo mismo le pego igual de cortito que con el H3 :twisted:

Maestro

Notapor efe » Vie Nov 21, 2008 2:02 pm

Maytetxu escribió:[En cuanto a lo del hotel, creo que cada uno debe hacer sus reservas de forma individual, pero lo suyo es estar todos en el mismo hotel. Me parece perfecto el que ha encontrado Manu por 50 euros la doble, si os parece bien, ya nos quedamos con ése y empezamos a hacer reservas, vale?

Por mi parte ya tengo la reserva hecha en el hotel que hemos dicho: Hotel Apartamentos Marbella Inn. Y el precio de Manu no es solo para habitación doble, también para los estudios: estudio para dos adultos y un niño (mi SS y mi hijo de seis años y yo), 50 euros la noche desayunos incluidos :shock: . Yo he reservado dos noches, la del viernes y la del sábado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Manu » Vie Nov 21, 2008 2:09 pm

efe escribió:
Maytetxu escribió:[En cuanto a lo del hotel, creo que cada uno debe hacer sus reservas de forma individual, pero lo suyo es estar todos en el mismo hotel. Me parece perfecto el que ha encontrado Manu por 50 euros la doble, si os parece bien, ya nos quedamos con ése y empezamos a hacer reservas, vale?

Por mi parte ya tengo la reserva hecha en el hotel que hemos dicho: Hotel Apartamentos Marbella Inn. Y el precio de Manu no es solo para habitación doble, también para los estudios: estudio para dos adultos y un niño (mi SS y mi hijo de seis años y yo), 50 euros la noche desayunos incluidos :shock: . Yo he reservado dos noches, la del viernes y la del sábado.

Bien efe, bien. :lol:

Echale huevos y traeros el bañador. Teneis piscina. Aunque si os dá vértigo :roll: ............. está en la 9º planta, osea en la azotea. Eso si, con unas vistas buenísimas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor efe » Vie Nov 21, 2008 2:21 pm

manu escribió:Bien efe, bien. :lol:

Echale huevos y traeros el bañador. Teneis piscina. Aunque si os dá vértigo :roll: ............. está en la 9º planta, osea en la azotea. Eso si, con unas vistas buenísimas

Aunque vivimos en Granada somos chicarrones del norte :naka: (de todas formas en Granada hace un frío de c...nes, esta mañana 1 ºC). Además yo sigo a la madre Naturaleza, tengo reservas corporales (tipo foca) :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor efe » Vie Nov 21, 2008 2:22 pm

manu escribió:[b]De momento, lo que si me ofrezco es a quedar con los que os alojeis en el Hotel Marbella Inn para salir todos juntos a Cabopino, por si alguien se nos pierde. Vamos, si os parece.[/b]

Lo de las pres es que aún no está confirmado que sea el 19 lo de la cena de empresa [size=10](con la crisis que hay, lo mismo ni tenemos cena, jeje)[/size]. De hecho no está ni siquiera confirmado si tendremos cena o almuerzo, en cuyo caso, si podría asistir a las pres.

Por cierto, totalmente aceptado tu ofrecimiento, al menos por mi parte.
Ayudante de Maestro

Notapor Avo » Sab Nov 22, 2008 12:09 am

Buen anfrition Manu bueno, es un placer que ayudes a los foreros de esa manera como se nota los buenos "Local Players".
Avisadme si hay cena previa y demás cosillas "organizativas" (palabreja inventanda)
Quien se encarga de hacer las partidas según Hcp o como se vayan haciendo.
Se puede apañar un día entre semana Pá cabopino pá conocer.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Manu » Sab Nov 22, 2008 8:01 am

Avo, tu que te mueves bien, si consigues un buen precio, yo cualquier tarde entre semana me apunto a ir contigo a cabopino
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor wolly » Mar Nov 25, 2008 10:30 pm

A ver... lo mío del buggy es sí o sí. Esta tarde visita al traumatólogo e infiltración en la rodilla por aquello de haber jugado 72 hoyos entre el viernes y el domingo andando.... si es que uno no está ya para competiciones serias.

A la pre no podré acompañaros. Tengo una cena institucional esa misma noche. Así que ya de paso, si es posible, me pongan tarde a salir.... aunque no creo que me acueste tremendamente tarde.
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf