Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Respuesta: Clasificación Y Partidas I Liga GG Norteña

Notapor Pumuki » Dom Nov 16, 2008 11:10 pm

Rompe, yo fomo parte del glorioso Club Norteño. Puedo apuntarme a la liga y jugar partida valida mañana con Trato Fbi, y contigo?

Mañana te pagaria los 20 leuris...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: Clasificación Y Partidas I Liga GG Norteña

Notapor Champi » Lun Nov 17, 2008 12:36 am

Pumuki escribió:Rompe, yo fomo parte del glorioso Club Norteño. Puedo apuntarme a la liga y jugar partida valida mañana con Trato Fbi, y contigo?

Mañana te pagaria los 20 leuris...

Apuntado estás. :wink: Los 20 Lerus en principio no se pagan. Se dejarán para más adelante, sobretodo en función de cómo vaya evolucionando La Liga.
Champi

Notapor Nando Els » Lun Nov 17, 2008 12:53 pm

vamos a ver, que no me arrugo....... :P
el tema es, no me ha quedado claro la verdad, ¿sólo cuando juegue con estos 3 puede ser vuelta válida para la Liga???

Por ejemplo, mañana no juego con ninguno de los 3, asi que no podría adelantar a cuca... :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Champi » Lun Nov 17, 2008 11:36 pm

Nando,

si juegas un torneo oficial no hace falta que juegues con ningún forero. Simplemente anuncias previamente que en ése torneo juegas vuelta válida. Posteriormente, yo miro tu ficha de actividad y miro los puntos que has hecho.

Si no juegas un torneo oficial, simplemente basta con que juegues con otro forero de la Liga que te haga de marcador, éso sí anunciándolo previamente, claro. Posteriormente posteas tu resultado en éste hilo con tus golpes en todos los hoyos.
Champi

Respuesta: Desarrollo I Liga GG Norteña. Líder: TRASTO

Notapor trastolillo » Mar Nov 18, 2008 12:01 am

Me gustaa esto de estar lider de la I Liga Norteña de Golf (I LNG). Me presta, como dicen los hermanos astures.

Aunque se a costa de llevar una tarjeta más que los demás. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor Pumuki » Mar Nov 18, 2008 9:25 am

Cuca!!!! que te he adelantado y ya me he puesto 3º ji ji ji :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Mar Nov 18, 2008 9:43 am

*****! :D

Una cosa, cuantas vueltas válidas caben???
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oscarote » Mar Nov 18, 2008 10:24 am

Aqui veo yo algo de trampa. Si se juega una vuelta con foreros el Hcp se mantiene siempre, pero si se juega en torneo oficial el hcp se mueve. :wink:
oscarote

Re: Respuesta: Desarrollo I Liga GG Norteña. Líder: TRASTO

Notapor TELLE » Mar Nov 18, 2008 10:50 am

oscarote escribió:Aqui veo yo algo de trampa. Si se juega una vuelta con foreros el Hcp se mantiene siempre, pero si se juega en torneo oficial el hcp se mueve. :wink:

A primera vista Rompe ha jugado vuelta con foreros y ha subido de Hcp. :roll:

Este Secre........ :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor oscarote » Mar Nov 18, 2008 11:47 am

Yo de esta gente no me fio. Se de un arbitrucho que se llevo una estaca blanca para no estar FL :laughing6: :laughing6: y eso lo ha dicho su SS.
oscarote

Notapor Champi » Mar Nov 18, 2008 1:26 pm

Pedro Siguero escribió:Rompe, no se si llego a tiempo. Si es así me gustaría apuntarme y que me consideres vuelta válida la del torneo de mañana.

Apuntado estás y tu vuelta vale, al igual que la de Pofpif ... :wink:
Cucaracho escribió:*****! :D

Una cosa, cuantas vueltas válidas caben???

Otro vagoneta que no se lee las bases :tongue:
Juegas 12 vueltas. De ésas, eliminas las dos peores. Habrá una GRAN FINAL posterior en la cual el resultado vale doble.
oscarote escribió:Aqui veo yo algo de trampa. Si se juega una vuelta con foreros el Hcp se mantiene siempre, pero si se juega en torneo oficial el hcp se mueve. :wink:

Ya te ha constestado Telle, Oscarote. :tongue: Ya me gustaría haber conseguido 34 puntos y mantener el hándicap ...
Champi

Notapor Champi » Mar Nov 18, 2008 1:27 pm

Por cierto, me hace falta el nº de licencia de Pumuki y de Pedro Siquero.
Champi

Notapor trastolillo » Mar Nov 18, 2008 11:31 pm

Si juegas una vuelta on torneo oficial tu Hcp se mueve a efectos federativos y a efectos de la I LNG.

Si juegas un vuelta válida solamente para la I LNG tu hcp puede variar hacia arriba o hacia abajo pero solamente para la I LNG.

De esta manera para la I LNG se haecn todas la subidas y bajadas y jugarás dicha I LNG con el hcp que resulte de las tarjetas que sean válidas para la I LNG, sean oficiales para la RFEG o solamente para la I LNG.

Oscarote, si te has enterado, yo, sería el primer sorprendido. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor Champi » Mar Nov 18, 2008 11:33 pm

Y, además, siempre se juega la I LNG con el menor hándicap de los 2.
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas