Tigreton escribió:bien hecho rapaz... veo que estás afilando las armas para el match.. eh?
Aún me sacas mucha ventaja, a ver cuántos golpes me das....

Moderador: reve
jandicap escribió:Tigreton escribió:bien hecho rapaz... veo que estás afilando las armas para el match.. eh?
jandicap escribió:Tigreton escribió:bien hecho rapaz... veo que estás afilando las armas para el match.. eh?
Maytetxu escribió:felicidades chico!!! y como ya han dicho por ahí, yo tampoco quiero ver más ese avatar al lado de tu nick, no te pega nadaaaaaaaaaaaaa
jandicap escribió:Maytetxu escribió:felicidades chico!!! y como ya han dicho por ahí, yo tampoco quiero ver más ese avatar al lado de tu nick, no te pega nadaaaaaaaaaaaaa
jaja! el avatar no lo cambié, me parece simpático, lo que sí hice fue cambiar mi firma!!!
Tolia escribió:¡¡Hombre ya era hora!! ¡¡Enhorabuena!! (aunque sea con retraso).
Conociendo el campo es más agradable seguirte mentalmente en la descripción del juego. Seguro que la noche siguiente también tardaste en conciliar el sueño al acudir a tu cabeza, con reiteración, los mejores momentos.
¿Que pasa, estás compitiendo con Jandi Jr. en el logro de gestas? Ahora le toca a él de nuevo.
jandicap escribió:Tolia escribió:¡¡Hombre ya era hora!! ¡¡Enhorabuena!! (aunque sea con retraso).
Conociendo el campo es más agradable seguirte mentalmente en la descripción del juego. Seguro que la noche siguiente también tardaste en conciliar el sueño al acudir a tu cabeza, con reiteración, los mejores momentos.
¿Que pasa, estás compitiendo con Jandi Jr. en el logro de gestas? Ahora le toca a él de nuevo.
Gracias Tolia, espero que te reincorpores pronto.
Sí, claro, conociendo el campo tiene mucho más interés la descripción del recorrido. En otro caso reconozco que es un poco peñazo. Queda ahí para el que quiera leerlo, claro.
bueno, tenemos que aprovechar las rachas buenas, que son cortas y escasas.
Tolia escribió:Zafonic escribió:Tolia escribió:te digo que un día me tragó una bola en una salida.
Tolia la mayor pu...da es que no será la última
![]()
¿Que lo dices por experiencia?Desgraciadamente la espada de Damocles siempre está presente en cada golpe del golfista y a mayor novatez antes cae.
Tolia escribió:En el hoyo 5 par 3 de 207, supongo que cuando hablas de agua no consideras el lago que hay a la derecha no mucho más adelante del tee pues lo lógico es sobrepasarlo con facilidad. Pues no de descojones si te digo que un día me tragó una bola en una salida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado