Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Respuesta: Partidas I Liga GG Norteña

Notapor walka » Mar Nov 11, 2008 2:53 pm

Rompedor escribió:Tienes razón. Si llegas de 1 a green en un par 4 o de 2 en par 5, lo dicho no vale. :oops:

Para mi tendrás que pensar en otra cosa también, por si acaso pillo los greenes de los pares 5 en uno.

:laughing2:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pakotoro » Mar Nov 11, 2008 3:58 pm

Rompedor escribió:Tienes razón. Si llegas de 1 a green en un par 4 o de 2 en par 5, lo dicho no vale. :oops:

Que me pase a mi es harto infrecuente :-| pero es más posible que les pase a los pegadores. :P
Lo siento Rompe, te he chafado la estadistica de GIRs vs Putts 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pakotoro » Mar Nov 11, 2008 4:00 pm

walka escribió:

Para mi tendrás que pensar en otra cosa también, por si acaso pillo los greenes de los pares 5 en uno.

:laughing2:

Si los greenes de los pares 5 los pillas en uno..... ¿los greenes de los pares 4 los pillas en cero??????? :laughing3:
Última edición por pakotoro el Sab Nov 15, 2008 10:54 am, editado 1 vez en total
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor pofpif » Mar Nov 11, 2008 4:44 pm

Nando Els escribió:
Rompedor escribió:
Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:pse... regularcillo. :lol: :lol:

Que bien me sienta el liderato. (a no ser que el mamong del Nando se apunte y me joda...)

:roll: :roll: :roll: :roll:

esto, rompe, ¿me puedo apuntar aunque sea a posteriori?????????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dime algo y en caso afirmativo te mando mi tarjeta del sábado... :wink:

¿Comorrrrr? :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: pues ya no me ajunto, ea............... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Al final ¿estás apuntado o no? Si es que sí el torneo tuyo podría valer para la clasificación.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor dardo » Sab Nov 15, 2008 12:13 am

Ergo.... yo tenía razón. Sólo hace falta saber los golpes y los putt. El resto se deduce... 8-)
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Respuesta: Partidas I Liga GG Norteña

Notapor Champi » Sab Nov 15, 2008 12:15 am

Por cierto, juego vuelta válida para la Liga el lunes 17 con Pumuki y Trasto en Mataleñas
Champi

Notapor dardo » Sab Nov 15, 2008 12:45 am

dardo escribió:Sólo hace falta saber los golpes y los putt. El resto se deduce...

Siempre sabiendo que el "nº de putt" no es el nº de golpes que des con el putter, sino el nº de golpes que des desde el momento en que has llegado a green.
¿Sabeis una cosa? que paso de esto... estaba pensando en el caso en que con el primer putt, saques la bola de green.... :book: :laughing6:
Venga!!: que sé que estas comeduras de coco gustan a más de uno..... :P

Edito: lo siento, Rompe. No quería enguarrinar esto. Creo que es más de otro apartado... :oops:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Respuesta: Clasificación Y Partidas I Liga GG Norteña

Notapor Champi » Sab Nov 15, 2008 1:09 am

Jijiji. A mí me gustan las comeduras de coco, como dices, Dardo.

ImagenImagen
En éste gráfico se pueden ver mis estadísticas Greenes-putts con una media de putts por vuelta de 31,6 en 82 vueltas realizadas en éste año. Como se puede observar, a partir de los 28 putts en adelante, la relación entre greenes y putts es casi lineal (la línea roja es de grado 6, mientras que la negra de grado 1 -recta- cuya ecuación es la que se ve), con lo cual se demuestra que, aparte de que a más greenes más putts, no mejoro mi putt ... :cry:

Evidentemente que cuando cojo un green en un par 5 de dos lo considero GIR (lo del par 4 de 1 ni lo pongo :lol: ) y si hago birdie son 2 putts en GIR.

Si con el putt la saco fuera de green (algunas veces pasa) el chip posterior no lo considero putt, claro.

Me gusta llevar mis estadísticas. Tengo datos adicionales sobre mi juego (además de las sensaciones) que aportan los aspectos que debo de mejorar.
Champi

Re: Respuesta: Clasificación Y Partidas I Liga GG Norteña

Notapor big_long » Sab Nov 15, 2008 1:20 am

Rompedor escribió:Jijiji. A mí me gustan las comeduras de coco, como dices, Dardo.

[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=puttsgreenesxs0.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/362/puttsgreenesxs0.th.jpg[/img][/url][url=http://g.imageshack.us/thpix.php][img]http://img515.imageshack.us/images/thpix.gif[/img][/url]
En éste gráfico se pueden ver mis estadísticas Greenes-putts con una media de putts por vuelta de 31,6 en 82 vueltas realizadas en éste año. Como se puede observar, a partir de los 28 putts en adelante, la relación entre greenes y putts es casi lineal (la línea roja es de grado 6, mientras que la negra de grado 1 -recta- cuya ecuación es la que se ve), con lo cual se demuestra que, aparte de que a más greenes más putts, no mejoro mi putt ... :cry:

Evidentemente que cuando cojo un green en un par 5 de dos lo considero GIR (lo del par 4 de 1 ni lo pongo :lol: ) y si hago birdie son 2 putts en GIR.

Si con el putt la saco fuera de green (algunas veces pasa) el chip posterior no lo considero putt, claro.

Me gusta llevar mis estadísticas. Tengo datos adicionales sobre mi juego (además de las sensaciones) que aportan los aspectos que debo de mejorar.

Rompe, estas muy malamente...
big_long

Notapor Manu » Sab Nov 15, 2008 8:19 am

Rompe, y si no hacemos como tú con este control estadistico, no podemos llegar a 5,4 ????. Es que me a mi me da mucha pereza anotar tantas cosas .......... :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Sab Nov 15, 2008 11:04 am

Rompedor escribió:Jijiji. A mí me gustan las comeduras de coco, como dices, Dardo.

[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=puttsgreenesxs0.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/362/puttsgreenesxs0.th.jpg[/img][/url][url=http://g.imageshack.us/thpix.php][img]http://img515.imageshack.us/images/thpix.gif[/img][/url]

Si con el putt la saco fuera de green (algunas veces pasa) [color=#d80000][b] el chip posterior no lo considero putt[/b][/color], claro.

Entiendo que en estadisticas de profesionales si lo cuentan como putt.

En cualquier caso hace falta mucha disciplina para llevar esas estadisticas. Pero desde luego la forma más lógica de mejorar es identificar los problemas, buscar soluciones y ponerlas en práctica. Ya me gustaría ser capaz de poner en practica todo lo necesario para mejorar. :-|
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor trastolillo » Sab Nov 15, 2008 11:56 am

Yo también jugaré vuelta válida el Lunes con Rompe y Pumuki.

Si el tiempo lo permite, que aquí por estas tierras las predicciones de buen tiempo están hechas para fallarlas; con el mal tiempo suelen acertar pero con el buen tiempo no pasa de un 60%.

Edito: Se me olvidaba comentar que con la Wii tengo unas estadísticas de GIR como para marearse, sí, pero solamente con la Wii.

¿Qué le vamos a hacer? :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor Nando Els » Dom Nov 16, 2008 12:19 am

pofpif escribió:
Nando Els escribió:
Rompedor escribió:
Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:pse... regularcillo. :lol: :lol:

Que bien me sienta el liderato. (a no ser que el mamong del Nando se apunte y me joda...)

:roll: :roll: :roll: :roll:

esto, rompe, ¿me puedo apuntar aunque sea a posteriori?????????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dime algo y en caso afirmativo te mando mi tarjeta del sábado... :wink:

¿Comorrrrr? :laughing6:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: pues ya no me ajunto, ea............... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Al final ¿estás apuntado o no? Si es que sí el torneo tuyo podría valer para la clasificación.

no, no estoy apuntado....además, me suena que tenía que haber marcador de la Liga tambien, no????? Y no juego con nadie de la liga.... :roll: :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor trastolillo » Dom Nov 16, 2008 1:12 am

Nando

Tienes a Cuca, Walka y Pofpif de tu zona para que te marquen y hacer tarjeta.

Cuando salgas de la capi no tienes más que ponerlo en el foro y sino a cualquiera de los tres que te he citado.

Vamos, no te arrugues. :laughing6: :lol:
trastolillo

Notapor Champi » Dom Nov 16, 2008 8:49 pm

manu escribió:Rompe, y si no hacemos como tú con este control estadistico, no podemos llegar a 5,4 ????. Es que me a mi me da mucha pereza anotar tantas cosas .......... :oops:

Hombre, te da una ligera ayuda en tanto te identifica en dónde tienes que mejorar. Pero claro, lo que hay que hacer es entrenarlo ... Éso sí que me da pereza ...

No te arrugues, Nando ... :wink:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas