Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Jue Nov 13, 2008 10:40 pm

Juan Ma escribió:Jolin, me enteré ayer del campeonato porque hablé con Marcial, que si nó ni me entero

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:mumum:

Si alguien fuese tan amable de explicarme como vá esto, y si quedan plazas, o si nos vamoa a quedar allí los que vamos de más lejos o qué planes hay.....etc.

!! Soy un desastres !!! Perdon a todos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:-( :-( :-( :-( :-(

Pero si ya te lo expliqué esta mañana por el móvil!!! estás hecho un verdadero desastre!!! :lol: :lol: :lol:
venga que me voy a la página 1 y os apunto!!
bieeeennn!!!!
Maytetxu

Notapor jamaicas » Jue Nov 13, 2008 11:46 pm

Nando Els escribió:
Juan Ma escribió:
Gracias Nando, tienes más razón que un Santo, algunos apartados los tengo algo abandonados.

Siento que no podais venir, pero [b]recuerda que todavia tenemos pendiente una partida en Islantilla, a ver si los que estemos por la zona se apuntan.[/b]

¿Cómo tienes las navidades de curro, JuanMa????? A ver si podemos aprovechar un día entre semana para esa partidita....

Uff, se me acumula el trabajo, voy a tener que hacerme un planning de las citas para estas vacaciones, a saber:
* Hato Verde con Marcial
* Isla Canela o un campo portugués (Quinta do Vale era????????) con FdeL
* Islantilla con Juan ma....
Y por supuesto todo lo que pueda en Bellavista, incluyendo ese banderitas que se me escapó el año pasado en el bunker del 18... :mad: :mad: :mad: VOY A POR ÉL ESTE AÑO!!!!!!!!!! :P

Me apunto a la de Hato con Marcial y Nando, jejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Vie Nov 14, 2008 11:44 am

Marcial escribió:
Nando Els escribió:¿Cómo tienes las navidades de curro, JuanMa????? A ver si podemos aprovechar un día entre semana para esa partidita....

Uff, se me acumula el trabajo, voy a tener que hacerme un planning de las citas para estas vacaciones, a saber:
* Hato Verde con Marcial
* Isla Canela o un campo portugués (Quinta do Vale era????????) con FdeL
* Islantilla con Juan ma....
Y por supuesto todo lo que pueda en Bellavista, incluyendo ese banderitas que se me escapó el año pasado en el bunker del 18... :mad: :mad: :mad: VOY A POR ÉL ESTE AÑO!!!!!!!!!! :P

Yo te lo organizo fácil:

Te bajas por la carretera de Badajoz, y te paras en mi casa la noche del viaje. Pernoctas, jugamos, y los niñós y tu SS en mi casa con mis mocosos y mi SS sin problemas

Sigues ruta hacia delante hasta llegar a Huelva. Pides cita con el DR. Martínez en IslaANtilla, nos apuntamos por supuesto, buena comida, y seguimos para Bingo.

Que te quieres quedar cerca de la frontera. Pernoctamos en el piso de mi madre en Isla Canela. Las SS y los niños en la playa de arte, y nosotros poniendo nuestras contracturas de la espalda en forma. Volvemos, los papeles del divorcio junto a los Rodaballos, y nos pegamos una jartá de reir

¿Está bien el plan, no?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joer, como "cuadra-agendas" no tienes precio......... :risitas: :risitas: :risitas:

[size=10](eso sí, la primera parte -la de tu campo- me la apunto.... :oops: :P )[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 12:06 pm

¡Vaya infienno el hoyo 7! :la:

Que un par 3 de 150 metros sea el hdc 7 del campo, ya te hace sospechar algo. El green está toíto rodeado de árboles y arbustos y un bunker delante por si te da yuyu y juegas cortito.

Eso lo que se ve en el gugel, la realidad será peor
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Manu » Vie Nov 14, 2008 12:18 pm

PedroFB escribió:¡Vaya infienno el hoyo 7! :la:

Que un par 3 de 150 metros sea el hdc 7 del campo, ya te hace sospechar algo. El green está toíto rodeado de árboles y arbustos y un bunker delante por si te da yuyu y juegas cortito.

Pedrin, siempre que vas a jugar un torneo te comes tanto el tarro ? :laughing6:

Es que me estás hasta asustando con tanta preocupación ....... ¿ Te encuentras bien ? ¿ Duermes por las noches ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 12:59 pm

No es comida de tarro, es que me gusta ver los campos antes de jugarlos y ya me voy imaginando como jugaré cada hoyo. No me suelen salir más de 70-75 golpes cuando hago mi "recorrido virtual".

Por cierto, siguiendo con el recorrido. ¿Hay FL interno entre el 14 y el 18? Me están dando ganas de pegar un drive en el 14 apuntando a los bunker de green del 18. Si sale recta, juego desde allí y, si hago slice, juego el 2º golpe pasado el agua (espero).

¿Ves qué fácil es así? en ese hojo ya me estoy planteando jugar de dos a green y hacerme un birdie. 8-)

Maestro

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 1:00 pm

Marcial escribió:
PedroFB escribió:¡Vaya infienno el hoyo 7! :la:

No es tan feo como lo pintan: FL derecha e izquierda. Un gran árbol delante de green, y por si las moscas buscas el sovaco del mismo, bunkers protegiendo el acceso rodado

Busca el centro de green en tu caso con el 52º y sanseacabó

El problema no es la distancia. Es que como te menées lo más mínimo de green por los lados estas muerto (o eso parece).

Maestro

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 1:04 pm

El 15 muy bonito, sobre todo con una bandera corta. Si te da miedo el agua y te pasas de palo (o de adrenalina), pues hay mucho sitio por detrás, el tiro de vuelta con el agua al fondo puede ser muy "divertido". :risitas:

Maestro

Notapor wolly » Vie Nov 14, 2008 2:12 pm

Yo ese hoyo lo conozco como la palma de mi mano. Jugarlo sólo lo he jugado una vez, pero he visto construirlo paseando a mi niño con el carrito. Y es que el green del 15 debe estar a escasos 500 metros de mi casa.
wolly

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 2:17 pm

wolly escribió:Yo ese hoyo lo conozco como la palma de mi mano. Jugarlo sólo lo he jugado una vez, pero he visto construirlo paseando a mi niño con el carrito. Y es que el green del 15 debe estar a escasos 500 metros de mi casa.

¿Tu eres el que se ve desde el satélite tomando el sol con el ciruelillo al aire, en la terraza, a 500 metros del 15? :shock:

No melosplico. Vives a 500 metros de un campo de golf y sólo lo as jugado una vez. Vais sobrados, los marbellises. :tongue:

Maestro

Notapor wolly » Vie Nov 14, 2008 2:26 pm

Es que esto es como Florida, tío.... para saber vivir hay que vivir aquí abajo.

En un radio de 15 kilómetros desde mi casa tengo, si no me equivoco al contar, 15 campos de golf. Algunos de ellos sólo los he jugado una vez, y otros ni tan siquiera me he asomado por allí.

Y sin embargo, mi campo "base" está a 30 kilómetros. ;)
wolly

Notapor Manu » Vie Nov 14, 2008 2:37 pm

wolly escribió:Es que esto es como Florida, tío.... para saber vivir hay que vivir aquí abajo.

Ya te lo has terminado de cargar :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Disperso » Vie Nov 14, 2008 2:58 pm

wolly escribió:Es que esto es como Florida, tío.... para saber vivir hay que vivir aquí abajo.

En un radio de 15 kilómetros desde mi casa tengo, si no me equivoco al contar, 15 campos de golf. Algunos de ellos sólo los he jugado una vez, y otros ni tan siquiera me he asomado por allí.

Qué ***** :tongue:

No veo a Collina en tu avatar :shock: ¿Os habéis peleado?

Maestro

Notapor juanjocabs » Sab Nov 15, 2008 1:04 am

PedroFB escribió:

Qué ***** :tongue:

No veo a Collina en tu avatar :shock: ¿Os habéis peleado?

Tranqui Pedro, ya haremos una escapada a la casa de mi suegra, que para eso está
[size=8](si es que no lo alquila, que el verano pasado me la jugó pero bien)[/size]
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf