Moderador: masaza
wolly escribió:Mamones , que sois los tres unos mamones.
Para el resto del foro: Me han regalado los muy cabritos un manual del perfecto tramposo de golf y unos silbatos de árbitro.
Respecto a la camarera.... era la jovencita nueva con el tatuaje en el inicio del culo?? fantastica, verdad?
Y al hoyo 17 no hay quien le pille el truco nunca.
Y esta mañana he visto al subdirector del campo y me dice.... oye, tu amigo el zurdo.... errrr, preguntale como salio en el uno
reve escribió:Me gusto mucho el sistema de colocación e identificación de banderas, claro para el visitante, variado para el socio y fácil para los de mantenimiento.
Zafonic escribió:reve escribió:Me gusto mucho el sistema de colocación e identificación de banderas, claro para el visitante, variado para el socio y fácil para los de mantenimiento.
y no te gustó el strokesaver que nos preparó Zocator?
zocato escribió:Zafonic escribió:reve escribió:Me gusto mucho el sistema de colocación e identificación de banderas, claro para el visitante, variado para el socio y fácil para los de mantenimiento.
y no te gustó el strokesaver que nos preparó Zocator?
jajajajaj que maricona!
entre el coche fantástico y que internet se alía contra mí y me da los planos antiguos, me habéis dado el viajecito!
Dimito.
Mr Regulation escribió:reve escribió:Me gusto mucho el sistema de colocación e identificación de banderas, claro para el visitante, variado para el socio y fácil para los de mantenimiento.
¿Cómo es? ¿Estilo colores RACE? ¿Estilo herreriano?
Mr Regulation escribió:Zafonic escribió:...porque todavía me estaba recreando en el drive que había metido
¡Ah! ¿Pero ya no sales con el híbrido amarrategui?
wolly escribió:Ahora en serio,
Muchas gracias a los tres por los regalos, los cumplidos a mi campo y a mi gente. Deberíais haber venido con la nueva casa club hecha y el nuevo catering contratado, pero.... la cosa se está retrasando un poco... aunque pronto empezaremos la obra, o eso espero.
Sinceramente me hubiese gustado veros y por lo menos haber tomado algo, pero con eso de la fiebre estaba destrozado. Conforme llegaba a casa me ponía el termómetro, me metia en la cama y me lo volvía a poner, quitándomelo antes para que saliesen sólo unas décimas y obtener permiso de la jefa para ir al dia siguiente.
A ver si en Agosto tengo oportunidad de acercarme por ahís (en plural). Dependerá de los planes de la boda de León, pero mi señora me ha advertido que quiere al menos un día de compras en Madrid, lo que habrá que aprovechar convenientemente para jugar al golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados