ya sabes, tienes que tajarte para olvidarte de planos de swing y demás majaderías que no sirven mas que para liar mas la cosa...
Moderador: reve
zocato escribió:felicidades al grelo mecánico!!! Ahora ya no podrás ir al Cahpimñonato de España de 3ª![]()
ya sabes, tienes que tajarte para olvidarte de planos de swing y demás majaderías que no sirven mas que para liar mas la cosa...
jandicap escribió:zocato escribió:felicidades al grelo mecánico!!! Ahora ya no podrás ir al Cahpimñonato de España de 3ª![]()
Hombre, tampoco me tajé. Solo tomé unos "refrescos". me dolía la cabeza más por la falta de sueño. Pero es cierto que no pensé en el swing en todo el partido, solo en girar y nada más.
Eso sí, fui más a mi bola, charlando muy poco y a mi rollo.
zocato escribió:jandicap escribió:Ahora compito en 1ª![]()
debe ser que todavía te dura el efecto de las mirindas....
jandicap escribió:zocato escribió:jandicap escribió:Ahora compito en 1ª![]()
No, por estos lares, los torneos suelen dividirlos en dos categorías, 1ª hasta 18,4 y 2ª de ahí para arriba. No hablaba de las categorías nacionales.
zocato escribió:jandicap escribió:zocato escribió:jandicap escribió:Ahora compito en 1ª![]()
No, por estos lares, los torneos suelen dividirlos en dos categorías, 1ª hasta 18,4 y 2ª de ahí para arriba. No hablaba de las categorías nacionales.
por aquí las categorías las ponen como les da la gana... no hay tanta uniformidad como en Grelo's Land. Depende de los que se ap9unten al torneo.
Anyguay, el año que viene al Champiñonato de España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados