Alfonso Lacasa = LACASito
que cachondo.......
otra
Alfonso Lacasa = LA CASera

Moderador: reve
Lacasito escribió:no sabia que habiais avisado, solo me acordaba del post de zafonic zocato y reve... pero la verdad es que no soy colombo.
Ahora, que tampoco es que vosotros seais starcky y hutch.... Alfonso Lacasa = LACASito
zocato escribió:pointer escribió:zocato escribió:
Por cierto, en "premios", además de la placa, hay que anotar invitación a la final nacional con noche de hotel.
donde es la final?
creo que SanctiPetri o Islantilla; todavía no saben. Por diciembre. No sé si iré.
cronos escribió:zocato escribió:pointer escribió:zocato escribió:
Por cierto, en "premios", además de la placa, hay que anotar invitación a la final nacional con noche de hotel.
donde es la final?
creo que SanctiPetri o Islantilla; todavía no saben. Por diciembre. No sé si iré.
pues si es IslaAntilla avisa y organizamos una partidita de entrenamiento el día antes
zocato escribió:cronos escribió:zocato escribió:pointer escribió:zocato escribió:
donde es la final?
pues si es IslaAntilla avisa y organizamos una partidita de entrenamiento el día antes
Dalo por hecho (si bajo). Yo prefiero Islantilla, porque la otra zona ya la conozco. A mi SS le pueden entrar ganas de venirse a Huelva, pero a SanctiPetri -que lo conocemos de memoria- no creo que se venga. A mí tb me da pereza.
Ya veremos a ver, que pa diciembre queda una jartá!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados