Moderador: reve
manel escribió:olaja como diria carlos herrera olaja pizo nos vemos el dia 6
alanch escribió:La verdad que vaya vuelton y como dice Marcial con los dos ultimos hoyos mal, si no llega a ser asi, dios mio no lo quiero ni pensar, pero bueno no esta mal dejar algo para otro dia.....
![]()
![]()
(aplausos)
manel escribió:alanch escribió:La verdad que vaya vuelton y como dice Marcial con los dos ultimos hoyos mal, si no llega a ser asi, dios mio no lo quiero ni pensar, pero bueno no esta mal dejar algo para otro dia.....
![]()
![]()
(aplausos)
pues si alanch una pena esos 2 hoyos la verdad pero bueno algun dia llegare a mejorarlo![]()
alanch escribió:manel escribió:alanch escribió:La verdad que vaya vuelton y como dice Marcial con los dos ultimos hoyos mal, si no llega a ser asi, dios mio no lo quiero ni pensar, pero bueno no esta mal dejar algo para otro dia.....
![]()
![]()
(aplausos)
pues si alanch una pena esos 2 hoyos la verdad pero bueno algun dia llegare a mejorarlo![]()
y viendo como vas antes de lo que te piensas.... jejejejeje
manel escribió:Hoyo 1 par 4 handicap 14 327 metros creo que algo adelantadas azules 304 metros.
[b]2.10. COMPETICIÓN VÁLIDA [/b]
Competición Válida es cualquier competición que cumpla las Condiciones de Hándicap fijadas por el Sistema de Hándicaps EGA.
[b]2.11. CONDICIONES DE HÁNDICAP [/b]
Las "Condiciones de Hándicap" sólo se dan cuando:
(...)
La longitud del campo jugado no varía en más de 100 metros de la longitud del Campo Medido y cada hoyo, individualmente, en no más de 20 metros (ver el apartado 9).
(...)
SANTBOIANO escribió:Muy buena vuelta maquinon jeje
espero que ya estés mejor
Locar escribió:Pues le pasa que el dia anterior Santboiano nos invitó a una comida sin duda adulterada... y Cañoncito de Sant Boi jugó con cagaleras...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados