Bueno ahi va:
Hoyo 1 par 4 handicap 14 327 metros creo que algo adelantadas azules 304 metros.
Bueno driver a centro de calle y muy largo, bandera corta 60º que se queda un poquito corto pero a 1 metro de green, chip que quedada dada 1 putt. PAR
Hoyo 2 par 3 handicap 18 136 metros.
Hierro 8 que queda altura de bandera pero por la derecha casi borde de green, chip que quedada un poco corto, putt de 4 metros que enchufo. PAR.
Hoyo 3 par 4 handicap 6 293 metros.
Hibrido por que driver peligro por que hay agua y hace bajada, hierro 9 altura de bandera a 5 metros, 2 putts. PAR
Hoyo 4 par 4 handicap 2 400 metros.
Driver muy largo y centro de calle, que hoyo mas largo, segundo golpe con hibrido a unos 170 metros la pego pero al final se me abre la bola y al bosque de la derecha, provisional utilizando en consejo del pisha hierrito 6, voy a buscar la primer la encuentro por el bosque, meto un 56º pero que no se levante mucho para que no toque los arboles pero lo justo que pase el bunker (ahi pienso veremos si sale esto) bueno la pego y perfecta como queria, al borde de green altura bandera, chip que quedada dado, 1 putt. BOGIE
Hoyo 5 par 5 handicap 16 446 metros.
Driver recto pero a la derecha zona limite raf y bosque, pego provisional al centro

, encuentro la primera pero imposible el tiro, hierro 7 para meterlo en calle que sale perfecto, hibrido para volar unos bunkers, 60º que queda a unos 5 metros, 1 putt. PAR
Hoyo 6 par 4 handicap 12 291 metros.
Driver centro de calle, 60º que me paso bandera por la derecha a unos 7 metros, putt para birdie que hace corbata

el putt de vuelta dentro, 2 putt. PAR
Hoyo 7 par 5 handicap 8 450 mertos.
Driver que se abre, pero hay escapatoria por ahi en el raf, hibrido para volar unos arboles que ya en la calle, hierro 9 que quedada lejos de bandera 2 putt. PAR
Hoyo 8 par 3 handicap 4 155 metros, este se jugaba desde azules 140 metros.
Hierro 7 buena liniea pero corto putt de unos 7 metros mas o menos y puraco. BIRDIE.
Hoyo 9 par 4 handicap 10 315 metros.
Driver perfecto calle por la izquierda por que gira un poco, estoy a tiro de pitch y pam la cagada quiero apretar un poco a la bola y sale muy limpia que me vuelo el green quedandome un aproach en bajada y con la bandera muy corta desde donde aprochava asi que pienso tio currate como sea para sacar el bogie por que el aproach es mision imposible, pego el 56º que bota donde queria pero no frena nada y se rueda el green, se me queda en una zona antes del green que hay raf mal puesto mal golpe, otro aproach corto, 2 puts , 7 GOLPES.
final de esta vuelta 39 (mardito hoyo 9

)
luego los otros nueve