ya veré si juego en El Robledal o en ninguno, no sé...

Maytetxu escribió:a ver señoras y señores: necesito saber YA! cuántos vamos a necesitar hotel para la noche antes del torneo, para ver si podemos pillar alguna oferta. Abro otra lista para saber cuántos somos: si puede ser, me lo decís antes del miércoles, más que nada por organizarnos. Graciassss!!!
Lista para hotel noche del 19D:
1. La jefa
2. Cronos
3. Maytetxu
PedroFB escribió:No me jodas, Nando.
Esa última bajada y ver lo emboscados que andan por aquí te han acojonado ¿Verdad?
Marcial escribió:¿Sabes ya con lo que vas a salir en el hoyo 1? Que bien lo vamos a pasar...
A ver esa maderita 7 como se porta fuera de Santa Clara
manu escribió:Marcial escribió:¿Sabes ya con lo que vas a salir en el hoyo 1? Que bien lo vamos a pasar...
jeje, este marcialin nosequedriverusar me encanta .....
La maderita 7 tambien viaja fuera de mi campo de vez en cuando. Le puedes preguntar a Nando por la salida del hoyo 10 en Layos, un par 4, y esa maderita dejó la bola a escasos 20 metros del green![]()
De todas formas, en el hoyo 1 saldré con el palo mas seguro de la bolsa, que se llamar driver. Yo no soy como tú, jeje.
PedroFB escribió:manu escribió:Marcial escribió:¿Sabes ya con lo que vas a salir en el hoyo 1? Que bien lo vamos a pasar...
jeje, este marcialin nosequedriverusar me encanta .....
La maderita 7 tambien viaja fuera de mi campo de vez en cuando. Le puedes preguntar a Nando por la salida del hoyo 10 en Layos, un par 4, y esa maderita dejó la bola a escasos 20 metros del green![]()
De todas formas, en el hoyo 1 saldré con el palo mas seguro de la bolsa, que se llamar driver. Yo no soy como tú, jeje.
Para mí el driver también es el más seguro... seguro que la jodo![]()
Me han dicho que rabopino no está preparado para enfrentarse a mi driver. Jugaré con hierritos.
cronos escribió:... en tu caso, Cabopino tampoco está preparado para según qué hierro![]()
![]()
![]()
llévate del 7p'arriba
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados