Que bien me sienta el liderato. (a no ser que el mamong del Nando se apunte y me joda...)
Moderador: jandicap
Cucaracho escribió:pse... regularcillo.![]()
![]()
Cucaracho escribió:pse... regularcillo.![]()
![]()
Que bien me sienta el liderato. (a no ser que el mamong del Nando se apunte y me joda...)
oscarote escribió:Ya no te puedes apuntar tramposo. Si quieres apuntarte esta vuelta no te vale. Rompre ni se te ocurra dejarle apuntarse![]()
. Por cierto, se que faltan las tarjetas de algunos y no me recuerdo de quienes ( maldito orujo ), si me lo decis los busco en el Area del Jugador.
Nando Els escribió:Cucaracho escribió:pse... regularcillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto, rompe, ¿me puedo apuntar aunque sea a posteriori??????????![]()
![]()
![]()
Dime algo y en caso afirmativo te mando mi tarjeta del sábado...
Rompedor escribió:Nando Els escribió:Cucaracho escribió:pse... regularcillo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto, rompe, ¿me puedo apuntar aunque sea a posteriori??????????![]()
![]()
![]()
Dime algo y en caso afirmativo te mando mi tarjeta del sábado...
¿Comorrrrr?
oscarote escribió:Ya no te puedes apuntar tramposo. Si quieres apuntarte esta vuelta no te vale. Rompre ni se te ocurra dejarle apuntarse![]()
. Por cierto, se que faltan las tarjetas de algunos y no me recuerdo de quienes ( maldito orujo ), si me lo decis los busco en el Area del Jugador.
Rompedor escribió:oscarote escribió:Ya no te puedes apuntar tramposo. Si quieres apuntarte esta vuelta no te vale. Rompre ni se te ocurra dejarle apuntarse![]()
Gracias a que el Cuca hizo la vuelta Oficial, tengo los resultados de todos. En el primer post de éste hilo están las clasificaciones, incluída la de El garfio, que jugó un torneo oficial en Asturias.
Rompedor escribió:dardo escribió:Rompedor escribió:Apuntar Gir's, calles (en par 4 o 5) o nº de putts es opcional, para el que queira (no obligatorio).
Si apuntas el nº de putts ya tienes el GIR, ¿no?
Con el GIR tienes el número de putts que en los GIR, una estadística que se usa bastante. Al revés no obtienes los GIR. Por tanto el dato importante serían los GIR conseguidos durante la vuelta.
pakotoro escribió:
No entiendo como de los GIR se calcula exactamente el nº de putts.![]()
Mejor, explica para los tontos y los listos entenderemos.
Rompedor escribió:pakotoro escribió:
No entiendo como de los GIR se calcula [b]exactamente [/b]el nº de putts.![]()
Mejor, explica para los tontos y los listos entenderemos.
Creo que no lo he explicado bien, Pakotoro. Mea culpa.
Sabiendo los hoyos en los que has cogido GIR, y sabiendo también el resultado en los mismos, sabes el nº de putts en ésos hoyos. Es decir, sabes el nº de putts que has hecho en lo hoyos que has hecho GIR.
Si en un hoyo he hecho GIR y par, es evidente que he hecho 2 putts. Si he hecho GIR y bogey, 3 putts, etc ...
La estadística de la que hablo es la media de putts en hoyos con GIR, claro. Otra cosa es la media de putts por vuelta, estádística en la que Severiano ha sido siempre uno de los mejores (al menos en su última época), ya que cogía menos greenes que los demás, pero su juego corto de Chip&Putt era de los mejores del Circuito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados