Marcial tu agrocampo es par 70 pero slope de 38 o 39

dany18 escribió:Butch escribió:Guadalhorce, 81 golpecitos españoles...estáis muertos el 20D
Otra vez será
los veo con mis 74 del otro día en Villanueva con Marcial, jeje
Tiré para 13 birdies (todos de menos de 5 metros) y para un eagle, y solo metí dos míseros birdieas, así que si llegan a entrar me casco un 66 que le tengo prometido a la llor....a Marcial quiero decir.
Marcial escribió:Butch escribió:dany18 escribió:Butch escribió:Guadalhorce, 81 golpecitos españoles...estáis muertos el 20D
Otra vez será
[b]los veo con mis 74[/b] del otro día en Villanueva con Marcial, jeje
Tiré para 13 birdies (todos de menos de 5 metros) y para un eagle, y solo metí dos míseros birdieas, así que si llegan a entrar me casco un 66 que le tengo prometido a la llor....a Marcial quiero decir.
74-4=70= -2
81-12=69= -3
Los veo...
90-22=68
Me apunto que me lo llevo.....
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aVsJgSS][img]http://www.postimage.org/aVsJgSS.jpg[/img][/url]
dany18 escribió:Butch, tú eres más joven que yo, o al menos te conservas mucho mejor, jeje. Soy del 74.
No llegaré jamás, al menos no con los pocos torneos que juego. Además, mi objetivo es ir subiendo para no pasar tantas penurias por esos campos de diós.
PedroFB escribió:¡Malditos emboscados!![]()
Me tendré que centar en el sorteo.
dany18 escribió:PedroFB escribió:¡Malditos emboscados!![]()
jajaja, Pedro espero compartir partida contigo en [b]Cabopepino[/b]
dany18 escribió:PedroFB escribió:¡Malditos emboscados!![]()
jajaja, Pedro espero compartir partida contigo en Cabopepino
wolly escribió:Ea, que sepáis que me acabo de inscribir en el hilo principal.
Me tendré que [b]centar[/b] en el sorteo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados