Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tallas Ropa Footjoy Y Mizuno

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tallas Ropa Footjoy Y Mizuno

Notapor camellzone » Jue Nov 06, 2008 1:39 am

Hola;

Como no tengo ropa de lluvía y visto el tiempo que hizo la semana pasado por Catalunya, he mirado en 3balls por si había algo bien de precio, he visto chaquetas footjoy y mizuno, la cuestión es que no sé como son de grandes, porque según la marca las tallas cambian bastante. Mido 1,74 y digamos que no soy muy ancho. Si alguien tiene ropa de estas marcas y me puede decir mas o menos la talla que tiene y su estatura, para hacerme una idea.

Gracias...

Mañana consultaré como tengo el día 20 a ver si puedo conocer a catalufos del foro en el torneo de navidad.

Salu2
Monitor

Handicap: 21

Respuesta: Tallas Ropa Footjoy Y Mizuno

Notapor jordiasb » Jue Nov 06, 2008 9:01 am

Ten en cuenta que las tallas americanas son mayores que las europeas, así pues una M europea sería una S americana.

Respecto a los zapatos, seguramente te irá bien esta tabla de conversión de medidas:

Ahí la tienes

:thumbup:
jordiasb

Notapor camellzone » Jue Nov 06, 2008 3:14 pm

Gracias Jordi;

Eso ya lo tenía en cuenta, el año pasado estuve en USA, lo que pasa es que dependiendo de la marca cambía mucho, por ejemplo en nike los polos que me van bien son la M y en Ockley una S me viene grande :shock: . Por eso preguntaba por estas 2 marcas.

Salu2
Monitor

Notapor camellzone » Vie Nov 14, 2008 1:18 am

Bueno pues al final pedi en 3balls, la chaqueta mizuno fullzip(small), un chaleco mizuno cortavientos (small) y una gorra mizuno, más o menos 70 y pico leuros puestos en casa :P . Hoy me ha llegado y me va bien, la chaqueta quizas un poco justa (menos mal que perdi barriga :lol: ), pero bien, osea que si alguien mide sobre 1,70 y no tiene ropa de lluvia la chaqueta le vendra de coña, y esta a un precio de risa. Por lo que he leido a algún otro forero va bastante bien.

Salu2
Monitor

Volver a Palos de golf