Miky Rioja escribió:Eso es eficiencia, así da gusto, no como algún secretario.
Lo que pasa es que me has pillao delante del ordenador, como suele ser habitual ...

Moderador: jandicap
Miky Rioja escribió:Eso es eficiencia, así da gusto, no como algún secretario.
Miky Rioja escribió:Me apunte a la Minnie, por favor.
walka escribió:Pero aquí que pasa, ¿esque yo no puedo apuntarme a esto??????? ...
Miky Rioja escribió:Agustín, has comprado más bolas??????
Entre las de Layos, al día suiguiente en AG que también jugaba el señor y ahora doce vueltas, por lo menos necesitas un camión.
walka escribió:Pues lo dices de coña. mamón, pero que sepas que ando escaso de bolas, necesito urgentemente un camión de ProVs![]()
Bueno, lo dejaremos en NXT, que luego me dirá algún listillo que pa qué quiero ProVs si no les sé sacar partido....
walka escribió:Miky Rioja escribió:Agustín, has comprado más bolas??????
Entre las de Layos, al día suiguiente en AG que también jugaba el señor y ahora doce vueltas, por lo menos necesitas un camión.
Pues lo dices de coña. mamón, pero que sepas que ando escaso de bolas, necesito urgentemente un camión de ProVs![]()
Bueno, lo dejaremos en NXT, que luego me dirá algún listillo que pa qué quiero ProVs si no les sé sacar partido....
walka escribió:Miky Rioja escribió:Agustín, has comprado más bolas??????
Pues lo dices de coña. mamón, [b][color=#bf0000][size=14]pero que sepas que ando escaso de bolas[/size][/color][/b], necesito urgentemente un camión de ProVs![]()
..........
elGarfio escribió:Cuando vas a jugar un Torneo homologado por la Federación, ¿hay que postear también antes, o vale con presentar el resultado?![]()
Digo, porque se supone que será siempre vuelta válida...
Rompedor escribió:elGarfio escribió:Cuando vas a jugar un Torneo homologado por la Federación, ¿hay que postear también antes, o vale con presentar el resultado?![]()
Hay que postear antes, siempre, sea o no sea torneo.
Lá unica diferencia cuando se juega torneo oficial (que entre en la ficha de actividad) es que no hace que lo confirme el forero-marcador. Recuerda que sólo valen aquellos torneos que se jueguen en las modalidades, Medal Play, Stableford o Copa Canadá.
Miky Rioja escribió:Rompedor escribió:elGarfio escribió:Cuando vas a jugar un Torneo homologado por la Federación, ¿hay que postear también antes, o vale con presentar el resultado?![]()
Lá unica diferencia cuando se juega torneo oficial (que entre en la ficha de actividad) es que no hace que lo confirme el forero-marcador. Recuerda que sólo valen aquellos torneos que se jueguen en las modalidades, Medal Play, Stableford o Copa Canadá.
No vale la Copa Bombay?
Rompedor escribió:Miky Rioja escribió:Rompedor escribió:elGarfio escribió:Cuando vas a jugar un Torneo homologado por la Federación, ¿hay que postear también antes, o vale con presentar el resultado?![]()
No vale la Copa Bombay?
Éso en Hawai. Hala, a dormir, que te quiero fresco en Sojuela.
¡En Sojuela quiero jugar contigo vuelta válida!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados