Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Liga GG Norteña

Moderador: jandicap

Respuesta: I Liga GG Norteña

Notapor dardo » Mié Oct 29, 2008 5:53 pm

Se me apunte, please...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor asturcantabro » Mié Oct 29, 2008 6:00 pm

Apunteme usted "Maese Rompedor" please. Ya quedaremos para hacer alguna vuelta valida en SANTA MARINA
asturcantabro

Re: Respuesta: I Liga GG Norteña

Notapor McKIN » Mié Oct 29, 2008 8:06 pm

asturcantabro escribió:Apunteme usted "Maese Rompedor" please. Ya quedaremos para hacer alguna vuelta valida en SANTA MARINA

Yo, si me dejais, me apunto con vosotros a una vuelta válida en SANTA MARINA, a ver si se me pega algo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor elGarfio » Mié Oct 29, 2008 8:35 pm

McKIN escribió:
asturcantabro escribió:Apunteme usted "Maese Rompedor" please. Ya quedaremos para hacer alguna vuelta valida en SANTA MARINA

Yo, si me dejais, me apunto con vosotros a una vuelta válida en SANTA MARINA, a ver si se me pega algo.
:idea1: :idea1: :idea1: YA TE DIGO, Y YO, QUE NO LO CONOZCO...SI CUELA, CUELA, QUE DIRIA FORGES
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Champi » Mié Oct 29, 2008 10:31 pm

En Santa Marina hace falta el ASC para cumplir :laughing7:

El sábado, con un tiempo excepcional, ASC ... ¡¡¡¡-3!!!!
Champi

Notapor elGarfio » Jue Oct 30, 2008 12:21 am

Rompedor escribió:En Santa Marina hace falta el ASC para cumplir :laughing7:

El sábado, con un tiempo excepcional, ASC ... ¡¡¡¡-3!!!!

¿qué es el ASC? :?: :?: :?:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Aguilar » Jue Oct 30, 2008 9:40 pm

8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que juegue también vuelta válida) y postear antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1

Ruego me den por válido para la Liga Norteña el recorrido de la próxima Quedada Norteña a celebrar en Soria.

Gracias
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor oscarote » Jue Oct 30, 2008 10:17 pm

Aguilar escribió:8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que juegue también vuelta válida) y postear antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1

Ruego me den por válido para la Liga Norteña el recorrido de la próxima Quedada Norteña a celebrar en Soria.

Gracias

Yo también me apunto a la vuelta y a la ida :laughing6:
oscarote

Notapor big_long » Jue Oct 30, 2008 11:33 pm

Pues me apunto a la vuelta válida, aunque todavía no se quien me va a marcar. Pero queda dicho.
big_long

Notapor Champi » Vie Oct 31, 2008 12:18 am

Bueno, pues ya hay primera vuelta válida justamente el día en que empieza la Liga. Ahora bien, deberéis de ir juntos, claro.

¿Quién será el primer líder? Apuesto por Aguilar (es bucanero). :lol:
Champi

Notapor maes » Vie Oct 31, 2008 1:04 am

Me parece que el quedar con otro forero que tambien participe en la liga, por lo menos en mi caso me parece complicado, ¿No podria ser que bastase con que fuese forero? Con tal de que te marque alguien de confianza.

En cuanto al dinero ¿Donde hay que hacer el ingreso?
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Champi » Vie Oct 31, 2008 1:37 am

maes escribió:Me parece que el quedar con otro forero que tambien participe en la liga, por lo menos en mi caso me parece complicado, ¿No podria ser que bastase con que fuese forero? Con tal de que te marque alguien de confianza.

En cuanto al dinero ¿Donde hay que hacer el ingreso?

En principio,y, a falta de infraestructura en tu caso, podría hacerse una excepción. Que opine el resto.
En cuanto al dinero, si son 20 Euros, se puede poner en La Final, a escote.
De todas formas, y, como en el fútbol, La Liga es muy larga. Puede haber cambios haciendo camino. Se hace camino al andar :wink:
Champi

Notapor maes » Vie Oct 31, 2008 2:00 am

Me imagino que el mismo problema tendran otros, no es facil quedar tantas veces con alguien. Pero que opine la gente. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor trastolillo » Vie Oct 31, 2008 2:26 am

maes escribió:Me imagino que el mismo problema tendran otros, no es facil quedar tantas veces con alguien. Pero que opine la gente. :wink:

A mí me parce bien, acertado, lo correcto y adecuado.

De ahí a decir que sobra lo de que el marcador juegue también vuelta válida, para mí, no hay más que un paso. En la liga de El Rabazo, criatura tuya Rompe, así funcionamos y funcionamos bien.

En los torneos oficiales al jugador que se queda solo, el Comité, le asigna un marcador que no está jugando.

¿Porqué tiene el marcador que hacer, al tiempo que marca, una vuelta válida?
trastolillo

Notapor Champi » Vie Oct 31, 2008 2:30 am

Me parece bien. En tal caso, basta conque un forero le marque, ¿no?
Retoco las bases.
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas