Moderador: jandicap
asturcantabro escribió:Apunteme usted "Maese Rompedor" please. Ya quedaremos para hacer alguna vuelta valida en SANTA MARINA
McKIN escribió:asturcantabro escribió:Apunteme usted "Maese Rompedor" please. Ya quedaremos para hacer alguna vuelta valida en SANTA MARINA
Yo, si me dejais, me apunto con vosotros a una vuelta válida en SANTA MARINA, a ver si se me pega algo.
Rompedor escribió:En Santa Marina hace falta el ASC para cumplir![]()
El sábado, con un tiempo excepcional, ASC ... ¡¡¡¡-3!!!!
Aguilar escribió:8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que juegue también vuelta válida) y postear antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1
Ruego me den por válido para la Liga Norteña el recorrido de la próxima Quedada Norteña a celebrar en Soria.
Gracias
maes escribió:Me parece que el quedar con otro forero que tambien participe en la liga, por lo menos en mi caso me parece complicado, ¿No podria ser que bastase con que fuese forero? Con tal de que te marque alguien de confianza.
En cuanto al dinero ¿Donde hay que hacer el ingreso?
maes escribió:Me imagino que el mismo problema tendran otros, no es facil quedar tantas veces con alguien. Pero que opine la gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados