Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers Nike

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers Nike

Notapor Vladimir » Mié Oct 29, 2008 12:13 am

Hola me gustaria que alguien que hubiese probado alguno de estos modelos me pudiese dar algo de info tanto del cuadrado como el normal diferencias, distancia sonido etc y tambien me gustaria que me dijeseis las diferencias entre los nuevos modelos y tambien la varilla que montan de serie que tal es si es muy blanda etc. agradeceria cualquier informacion. saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Respuesta: Drivers Nike

Notapor dany18 » Mié Oct 29, 2008 12:24 am

yo juego habitualmente el Sumo2 en 5300 con varilla stiff en 9.5º (menos cuando lo castigo que recurro al XLS) y puedo decirte que después de probar muchos en el último año (FT3, FT5, FTi, Burner, titleist d1, Hibore XL y XLS, y alguno más) es sin duda el más largo de todos. La varilla de serie, la Dyamana de Mitsubishi es alucinante, incluso mejor la X-stiff que tengo en el 8.5. Lo peor, el sonido. Todos sabrán por que hoyo vas. El grip un pelín fino (yo le monto el jumbo). No encara tan bien en el stance como lo hace el FT5 por ejemplo, pero en cuanto le pillas el truco es fácil. Driver que perdona muchísimo, como todos los cuadraos.
Gran compra si buscas un buen precio.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: Respuesta: Drivers Nike

Notapor Vladimir » Mié Oct 29, 2008 1:44 am

dany18 escribió:yo juego habitualmente el Sumo2 en 5300 con varilla stiff en 9.5º (menos cuando lo castigo que recurro al XLS) y puedo decirte que después de probar muchos en el último año (FT3, FT5, FTi, Burner, titleist d1, Hibore XL y XLS, y alguno más) es sin duda el más largo de todos. La varilla de serie, la Dyamana de Mitsubishi es alucinante, incluso mejor la X-stiff que tengo en el 8.5. Lo peor, el sonido. Todos sabrán por que hoyo vas. El grip un pelín fino (yo le monto el jumbo). No encara tan bien en el stance como lo hace el FT5 por ejemplo, pero en cuanto le pillas el truco es fácil. Driver que perdona muchísimo, como todos los cuadraos.
Gran compra si buscas un buen precio.

Has probado la version que no es cuadrado?? que diferencias puede haber seria igual de largo tal vez menosperdon??
Por ultimo has leido o escuchado algo sobre que mejoras tienen las nuevas versiones???
He visto uno con la varilla aldila proto he oido que esa varilla es fantastica yo la he probado en regular y me ha gustado, crees que sson parecidas las de serie?gracias
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor vampiro » Mié Oct 29, 2008 1:50 am

dany me lio , el cuadrado no es el sumo2 5900?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Olazabal » Mié Oct 29, 2008 2:14 am

En mi opinion y es una OPINON PERSONAL sin animo de ofender a nadie ni desmoronar otros posts.....

Acerca de los nike sumo mi opinion es : Mucho ruido y pocas nueces
Scratch

Notapor Olazabal » Mié Oct 29, 2008 2:21 am

vampiro escribió:dany me lio , el cuadrado no es el sumo2 5900?

El 5900 es cuadrado y el 5000 es el redondeado

Yo cuando digo mucho ruido y pocas nueces me refiero al cuadrado el redondeado me gusta mas
Scratch

Notapor dany18 » Mié Oct 29, 2008 10:19 am

vampiro escribió:dany me lio , el cuadrado no es el sumo2 5900?

Hay dos cuadraos, el 5300(abajo derecha) que es el que yo tengo en 8.5 y 9.5 y el posterior que es el 5900(imagen izda). Se diferencian, además de en el color (el 5900 es gris más oscuro y mate) en el sonido, siendo el 5900 menos escandaloso que el 5300.
El redondo es otro gran drive, pero el perdón que ofrcce el cuadrado es mucho mayor. En distancia no noto demasiada diferencia.
Respecto a la varilla, no se cómo irá con la proto, supongo que igual de bien, pero la dyamana de serie me parece una de las mejores varillas que he probado, sobre todo la X-stiff

[img]http://farm3.static.flickr.com/2381/2259623254_0fe67fca0e.jpg[/img][img]https://www.austads.com/austads/assets/product_images/10036153.jpg[/img]
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Randamis » Mié Oct 29, 2008 11:24 am

Pregunta a PedroFB a ver qué tal van :laughing6: Perdón, no he podido contenerme :oops:
Aficionado

Handicap: Uff

Notapor Disperso » Mié Oct 29, 2008 12:05 pm

Randamis escribió:Pregunta a PedroFB a ver qué tal van :laughing6: Perdón, no he podido contenerme :oops:

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Quería probarlos en la feria, pero al final no pude ir, una pena. :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Randamis » Mié Oct 29, 2008 12:35 pm

Vaya, lo siento. El que si se pasó fue tu doble :laughing6:
Aficionado

Notapor mikel » Mié Oct 29, 2008 1:16 pm

Randamis escribió:Vaya, lo siento. El que si se pasó fue tu doble :laughing6:

Tengo el video que atestigua lo bien que pega a la bola pedrito con el cuadrado.....
Monitor

Notapor Randamis » Mié Oct 29, 2008 2:15 pm

Y a qué esperas para colgarlo? :grin:
Aficionado

Notapor Disperso » Mié Oct 29, 2008 2:26 pm

Randamis escribió:Y a qué esperas para colgarlo? :grin:

Teme una acción judicial por mi parte :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Cucaracho » Mié Oct 29, 2008 4:09 pm

yo estuve probandolos en la feria, y sinceramente, no me parecieron gran cosa... no sé, igual es que son demasiado ligeros... pero vamos, que no me disgustaron, ni el toque, ni el sonido, ni nada de nada...

en RBG los tienen a muy MUY buen precio. :twisted: hale, a gastar, a gastar!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor elGarfio » Mié Oct 29, 2008 4:15 pm

No puedo evitarlo, a mí los cuadrados ya no me gustan a la vista... :tongue: En la tienda donde compro, que tienen Callaway me comentaban que los sacaban mucho para torneos como premio, porque no se vendían bien...
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Palos de golf