Moderador: jandicap
elGarfio escribió:Gracias, McKin. por mi parte si, supongo que la gente estaba un poco descolgada por el tema de que había la Quedada de Riocerezo, ahora volveremos con el tema![]()
Empezaré a poner privados a los que se habían apuntado inicialmente. Además, si puede contar para la liga Cantabra, pues matamos 2 pájaros de un tiro
trastolillo escribió:elGarfio escribió:Gracias, McKin. por mi parte si, supongo que la gente estaba un poco descolgada por el tema de que había la Quedada de Riocerezo, ahora volveremos con el tema![]()
Empezaré a poner privados a los que se habían apuntado inicialmente. Además, si puede contar para la liga Cantabra, pues matamos 2 pájaros de un tiro
Si juagais match-play no pueden valer las tarjetas para la liga.
Rompedor escribió:Ya están puestas las bases en el post inicial. Se pueden modificar en base a sugerencias hasta el 6 de Noviembre.
Rompedor escribió:Ya están puestas las bases en el post inicial. Se pueden modificar en base a sugerencias hasta el 6 de Noviembre.
pakotoro escribió:El marcador bastará con que sea [b]cualquier[/b] forero. No me convence mucho.
TELLE escribió: ... [b]Cuando puedas me apuntas por favor.[/b] [color=red][b]Apuntado[/b][/color]![]()
En cuanto a lo de las sugerencias no se si seria conveniente antes de comenzar la Liga dejar ya fijada la fecha y el sitio de la Gran Final. (Tu como organizador pones la fecha y el que pueda bien y el que no pues ajo y agua). [color=red][b]En principio, habría que fijar el Campo, y después la fecha (queda un año)[/b][/color]
Ademas igual seria interesante poner una cantidad a modo de inscripcion a la Liga y con ese dinero comprar unos trofeos o lo que consideres. [color=red][b]Me parece bien[/b][/color] ...
pakotoro escribió:... No has puesto nada sobre cerrar o no la inscripción en una fecha determinada; soy partidario de mantener la inscripción abierta de forma permanente.[color=red][b]No lo he puesto precisamente por éso. La inscripción está abierta permanentemente. Aunque un forero se apunte en junio, pongamos por caso, siempre puede darle tiempo a hacer las 10 vueltas mínimas preceptivas para la Liga.[/b][/color]
Otra cuestión es si se permite a Foreros con segunda residencia por el Norte su participación, p.e. Walka; yo creo que SI se deberia permitir.[color=red][b]Completamente de acuerdo[/b][/color]
Entiendo que la puntuación Satanbleford es, por supuesto, con el handicap de juego ajustado de acuerdo al slope y valor del campo.[color=red][b]Sí ,señor. Está en las bases[/b][/color]
El marcador bastará con que sea [b]cualquier[/b] forero. No me convence mucho.[color=red][b]Deberá ser un participante en La Liga, y también jugará vuelta válida. Ha de haber un mínimo de dos. Pueden jugar vuelta válida también 3 y 4 en la misma partida[/b][/color] ...
Rompedor escribió:pakotoro escribió:.../
/ .............
......... ...
Retoco las bases
pakotoro escribió:Rompedor escribió:pakotoro escribió:.../
/ .............
......... ...
Retoco las bases
Rompe, ya se sabe que por muy bien que se explicite algo, habrá alguno que lo entenderá al verres.
aitor escribió:Una pequeña cuestión es d¿esde donde se jugeganlas partidas válidas?. Lo comento porque en muchos clubs en invierno adelantan las salidas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados