Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Port Aventura tiene un color especial...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Port Aventura tiene un color especial...

Notapor Locar » Dom Oct 26, 2008 8:11 pm

Como son muy humildes igual ellos no le dan importancia, pero lo que he disfrutado yo hoy en un campo de golf hace que merezca un rinconcito en el hall of fame.

Hoy en Port Aventura norte (desde ahora campo Talismán Galáctico) han jugado la última prueba del Circuito Amateur parejas el Gaylaxia Team formado por Santboiano (desde ahora el arenas) y Manel (desde ahora cañoncito de Sant Boi).

Han salido por el hoyo 10 y yo les he seguido sólo 11 hoyos pq tenía compromisos familiares.

Jugaban en la modalidad de Scramble. Básicamente consiste en que cada uno golpea su bola, luego eligen la mejor, vuelven a pegar dos bolas y así sucesivamente. Está claro que es una modalidad muy divertida y que además fomenta los buenos resultados...

Pero claro... ver a Cañoncito de Sant Boi meter drives de más de 250 metros en calle en todos los hoyos. Ver que el tiro a asegurar en los pares 5 es una madera 3 desde calle qeu se mete en green es pa mear y no echar gota. :shock: :shock: :shock:

Al finalizar los 9 primeros hoyos (han salido por el 10) los angelitos iban -3 hándicap y -1 scratch del campo. Flipante como jugaban.

Salen en el hoyo 1 y manel pega una salida (ojo a los que conoceis el campo) por encima de los árboles de la derecha (por donde le dije yo 8-) ) que vuela y vuela y corre y corre y se queda a 60 escasos metros de la entrada de green. Luego el mismo angelito mete un 60 completo que se queda a dos palmos del hoyo. Birdie.

Seguimos al hoyo 2 par 5 para mi gusto muy jodido. Cañoncito de Sant Boi mete otro leñazo que deja la bola a 170 metros escasos del green. De segundo pega con el híbrido y la bola vuela directa a bandera... pero se queda corta y se mete en un bunker jodido jodido. Llega el arenas y mete el mismo híbrido que se queda en un bunker lateral de green. Eligen la bola de Fuji (de nuevo haciendo caso al caddie, no es que sea importante pero así me siento partícipe del escándalo).

Lie en bajada y unos 10 metros de green hasta la bandera con dos caidas.

Primer golpe del arenas, que pega perfecto a la bola que rueda rueda y rueda Y SE METE! Ala, un aguilucho y -3 en dos hoyos!!!!

Yo ahí ya tenía los pantalones manchados.

En la salida del 3 les he dejado pero antes cañoncito se ha vuelto a quedar a 20 metros de green con el driver.

------

A media tarde, mientras degustaba unos caracoles con mi familia he sido informado que ese par de mamones se cascaron un Bogey en el último hoyo... lo que hizo que su tarjeta fuera sólo de 66 GOLPES!!! 5 bajo del par del campo!!!

-------

Modo Peloteo ON: Felicidades chicos. Todos os conocemos, Santboiano le pega largo y es un hacha con los hierros y lo de Manel pues te felicito artista. Está claro que eres un SD de los bajos en potencia... aprieta con el juego corto.

Ha sido un gustazo seguiros 11 hoyos. Gracias!
Locar

Respuesta: Port Aventura Tiene Un Color Especial...

Notapor kinki » Dom Oct 26, 2008 8:22 pm

Juas, vaya dos maquinones. FELICIDADES CHAMPIONS!!! :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Dom Oct 26, 2008 8:28 pm

Enhorabuena, maquinorros (fuji, eres el maestro. Cuando sea mayor quiero ser como tú :lol: :lol: )
movillo

Notapor roquet » Dom Oct 26, 2008 9:08 pm

Enhorabuena a ambos, os lo mereceis, juntos sois una verdadera maquina de matar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor movillo » Dom Oct 26, 2008 9:43 pm

Por cierto, Locar, ¿en PA dejan llevar medidor laser en los campeonatos?
movillo

Notapor Pisha » Dom Oct 26, 2008 9:58 pm

Felicidades, en el club de gays de castefa están todos como locas !!!!!
Pisha

Respuesta: Port Aventura tiene un color especial...

Notapor Locar » Dom Oct 26, 2008 10:39 pm

No tengo ni idea Movillo. Dudo que exista tal regla local, pero la verdad es que no lo he preguntado nunca ;)

La suerte que han tenido estas dos locas es que el campo estaba medido para el torneo de pros del próximo finde... con su smarcas perféctamente puestas en el suelo.
Locar

Notapor movillo » Dom Oct 26, 2008 10:51 pm

Es que voy a jugar un torneo el mes que viene (y posiblemente otro en diciembre) y me interesaba saberlo. Gracias de todas maneras.
Lo de las marcas debe ayudar un wüeb......pero a pegar drives de 250 metros, como que no :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Locar » Dom Oct 26, 2008 10:52 pm

Pues mañana te lo pregunto...

(Viendo a ese par de mamones me ha entrado una necesidad imperiosa de tirar bolas bolas y bolas)
Locar

Notapor jordiasb » Dom Oct 26, 2008 10:52 pm

¿Y de dónde caray sacáis la info de tanto torneo? es que ¡¡que me muero de ganas de jugar alguno!!
jordiasb

Notapor Locar » Dom Oct 26, 2008 10:54 pm

http://www.catgolf.com/ca/

Calendario de la derecha... ves mirando dias.
Locar

Notapor Tailes » Dom Oct 26, 2008 11:38 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sorprende el resultado, pero ambos juegan de escándalo. ¡¡¡¡ FELICITATS !!!!
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Disperso » Dom Oct 26, 2008 11:47 pm

Yo he optado por no creérmelo, así seguiré tan contento con mi nivel. :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Siguiente

Volver a Hall of Fame