Hoy en Port Aventura norte (desde ahora campo Talismán Galáctico) han jugado la última prueba del Circuito Amateur parejas el Gaylaxia Team formado por Santboiano (desde ahora el arenas) y Manel (desde ahora cañoncito de Sant Boi).
Han salido por el hoyo 10 y yo les he seguido sólo 11 hoyos pq tenía compromisos familiares.
Jugaban en la modalidad de Scramble. Básicamente consiste en que cada uno golpea su bola, luego eligen la mejor, vuelven a pegar dos bolas y así sucesivamente. Está claro que es una modalidad muy divertida y que además fomenta los buenos resultados...
Pero claro... ver a Cañoncito de Sant Boi meter drives de más de 250 metros en calle en todos los hoyos. Ver que el tiro a asegurar en los pares 5 es una madera 3 desde calle qeu se mete en green es pa mear y no echar gota.

Al finalizar los 9 primeros hoyos (han salido por el 10) los angelitos iban -3 hándicap y -1 scratch del campo. Flipante como jugaban.
Salen en el hoyo 1 y manel pega una salida (ojo a los que conoceis el campo) por encima de los árboles de la derecha (por donde le dije yo

Seguimos al hoyo 2 par 5 para mi gusto muy jodido. Cañoncito de Sant Boi mete otro leñazo que deja la bola a 170 metros escasos del green. De segundo pega con el híbrido y la bola vuela directa a bandera... pero se queda corta y se mete en un bunker jodido jodido. Llega el arenas y mete el mismo híbrido que se queda en un bunker lateral de green. Eligen la bola de Fuji (de nuevo haciendo caso al caddie, no es que sea importante pero así me siento partícipe del escándalo).
Lie en bajada y unos 10 metros de green hasta la bandera con dos caidas.
Primer golpe del arenas, que pega perfecto a la bola que rueda rueda y rueda Y SE METE! Ala, un aguilucho y -3 en dos hoyos!!!!
Yo ahí ya tenía los pantalones manchados.
En la salida del 3 les he dejado pero antes cañoncito se ha vuelto a quedar a 20 metros de green con el driver.
------
A media tarde, mientras degustaba unos caracoles con mi familia he sido informado que ese par de mamones se cascaron un Bogey en el último hoyo... lo que hizo que su tarjeta fuera sólo de 66 GOLPES!!! 5 bajo del par del campo!!!
-------
Modo Peloteo ON: Felicidades chicos. Todos os conocemos, Santboiano le pega largo y es un hacha con los hierros y lo de Manel pues te felicito artista. Está claro que eres un SD de los bajos en potencia... aprieta con el juego corto.
Ha sido un gustazo seguiros 11 hoyos. Gracias!